• Mar. Sep 7th, 2021

Curiosidades

  • Inicio
  • Mujeres cuya vida es digna de llevar al cine

Mujeres cuya vida es digna de llevar al cine

Dicen que la realidad supera la ficción, y así es en más ocasiones de las que pensamos. Te presentamos el top de mujeres españolas cuya vida es digna de llevar…

Elvis Presley murió joven por su genética y no por adicciones

Por sorprendente que pueda parecer no murió por adicciones y mala vida, Elvis Presley murió joven por su mala genética. Icono musical a nivel global Nunca antes nadie había logrado…

La vida de Isabel Pantoja, intensa y llena de curiosidades

La vida de Isabel Pantoja es digna de una serie de televisión, un persojane con luces y sombras, que es ante todo resistente para hacer frente a los obstáculos que…

Karmele Marchante revela nuevas curiosidades de la Veneno

La Veneno fue una mujer muy famosa en su día, pero una gran desconocida para el público. La periodista Karmele Marchante revela curiosidades de la Veneno desconocidas para el gran…

Curiosidades de Miguel Bosé

Miguel Bosé fue un ídolo de masas y marcó toda una época. Te presentamos las curiosidades de Miguel Bosé Dominguín. Son todas las que están, pero no están todas las…

El origen divino de la lengua de los Rolling Stones

El origen divino de la lengua de los Rolling Stones es curiosa y no está basada en los labios voluminosos, pero naturales de Mick Jagger, vocalista y líder de la…

Curiosidades del abogado Emilio Rodríguez Menéndez

El abogado Rodríguez Menéndez, conocido desde hace muchos años por sus casos mediáticos y tener famosos entre sus clientes. Una vida profesional tan intensa que merece ser llevada a la…

Curiosidades de Belén Esteban

No hay persona residente en todo el territorio español que no conozca la existencia y algunas de las muchas curiosidades de Belén Esteban. Desde que fuera novia del el ex…