• Mar. Sep 7th, 2021

Karmele Marchante revela nuevas curiosidades de la Veneno

Jul 4, 2021
La Veneno descrita por Karmele Marchante

La Veneno fue una mujer muy famosa en su día, pero una gran desconocida para el público. La periodista Karmele Marchante revela curiosidades de la Veneno desconocidas para el gran público.

Karmele Marchante

Es una de las periodistas más veteranadas dedicadas al mundo del corazón. Ha pisado platós y ha tratado con famosos de todo perfil y tipo. En su canal de youtube subió un vídeo revelando curiosidades sobre la Veneno que eran desconocidas para gran parte del público. «Realmente ella ha sido una de las mujeres transgénero más conocidas y más imitadas en la actualidad».

Según relata la periodista, en los concurso de Drags muchísimas imitan a la Veneno, a nivel de maquillaje, vestimenta y habla, su forma de expresarse.

Karmele revela que ella conoció a Cristina la Veneno en el programa Cruzando el Misisipi. En ese momento, Cristina Ortiz era la Veneno famosa.

Cristina la Veneno se reivindicaba como trans mujer

Según relata Karmele en los camerinos y tiempos muertos antes de entrar en el plató compartía momentos de risas, complicidad, y algunos momentos de confidencias. Según relata Karmele, Cristina Ortiz era muy graciosa y muy divertida.

Confidencias de la Veneno con Karmele

La diva dijo que la maltrataba. Mientras era famosa gracias a su participación en el programa de Pepe Navarro, apenas salía de casa durante su relación con el italiano. En ese momento engordó, porque además de no salir de casa, se pasaba el día comiendo pizzas.

Mucho que había sufrido en su pueblo natal, Adra (Almería) Marchó a Madrid muy joven porque había sufrido un rechazo muy grande en su pueblo. Esto lo relataba Cristina Ortiz con lágrimas, pero se recomponía al instante para salir al plató a arrasasr.

Pepe Navarro

Según revela Karmele, Navarro contrata a la Veneno un día para ver si va bien de audiencia. Al ver que Veneno con su presencia arrasaba en audiencia, teniéndola más tiempo. Pepe Navarro se mofaba de ella, se reía, la utilizaba como una muñeca, pero La Veneno era consciente de ello. Pero a pesar de saberlo, la propia Veneno reconocía abiertamente a Karmele, «El dinero era el dinero».

Era una mujer espectáculo que se ponía muchísimas corazas, para ocultar los sufrimientos que había vivido y seguía viviendo. Cristina Ortiz hacía todo lo posible para que no se le notara, ni se le viera.

Cristina Ortiz era una mujer vital

Así lo decía Karmele, la Veneno era una mujer vital, y se reivindicaba como tal.

Ejercía en Rubén Darío. Empieza a hormonarse. En aquellos tiempos era común hormonarse sin medidas higiénicas, en lugares como peluquerías, en las casas. Quizás Karmele ha tenido un lapsus linguae, queriendo decir operarse en lugar de hormonarse. De hecho, Cristina Ortiz se operó de labios, pecho… «Para que la gente no me olvide nunca», decía La Veneno mientras relataba sus operaciones.

Con el colectivo no se llevaba bien, cuyo carácter chocaba, llegando incluso a pelearse con compañeras.

El verdadero descubridor de la Veneno fue Pedro Erquicia

Disfrutaba de la fama, pero también estaba harta de la fama porque era consciente que la dañaba. La curiosidad de la Veneno más desconocida, es que fue descubierta gracias a Pedro Erquicia. Fue descubierta en 1994 en un programa de Pedro Erquicia, Testigo Directo.

El programa de Televisión Española descubrió a una Veneno, que ese momento lucía un mono rojo plastificado. Según relata Karmele, Pepe Navarro se fija en ella y la saca.

Karmele habla el lado más desconocido de la Veneno

La periodista revela curiosidades, hablando desde el más profundo respeto y cariño para la mujer trans más recordada de España. Sin duda, son muchos los periodistas que conocen numerosas curiosidades de la Veneno, o más bien de Cristina Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *