• Sáb. Jun 18th, 2022

Marta Riesco habla del canal de YouTube de Antonio David Flores

Abr 20, 2022
Marta Riesco habla del canal de YouTube de AntonioDavid

La reportera y colaboradora televisiva, tras años en busca de la fama, por fin parece que lo consigue, peor quizás de la peor de las maneras. Quizás alberga en su interior la esperanza de ser la pareja definitiva de Antonio David. Por el momento, la joven ha hablado en el plató de El programa de Ana Rosa sobre el canal de YouTube de Antonio David.

Marta Riesco responde sobre la situación sobre su situación con Antonio David Flores

Ante Joaquín Prat, sobre la pregunta de la situación de su relación con Antonio David Flores, Marta Riesco da respuestas evasivas. La joven reportera no deja nada claro, pero da a entrever que, en su interior, alberga la esperanza de recuperar a Antonio David.

No obstante, reconoce abiertamente: «He respondido a preguntas que quizás no debería haber respondido.»

Marta Riesco habla del canal de YouTube de Antonio David

Alessandro Lequio interroga a la reportera con una pregunta muy directa: ¿De qué vive Antonio David Flores?

Marta responde: «Si es que eso, todos lo sabéis. El tiene un trabajo en un canal de YouTube», a lo que Lequio rebate, «¿Y no puede facturar?»

La reportera manifiesta que desconoce el funcionamiento de facturación del canal de YouTube de Antonio David, pero Lequio insiste: «Este señor tiene que hacer verdaderos virtuosismos para facturar, porque no puede facturar.

Tras las palabras de Lequio, una de las periodistas matiza: «Pero no te embargan todo, te embargan parte».

Las interrogantes sobre el canal de Antonio David

La discreción no es una virtud propia del excolaborador televisivo, ya hizo gala a lo largo de su trayectoria televisiva, y mediante exclusivas en revistas. Es sobradamente conocido que Antonio David no sabe guardar silencio.

Los pagos de YouTube

La gran mayoría del público lo sabe, pero todo creador de contenido para plataformas de vídeos, cuyo contenido es monetizado, debe saber que debe aportar una cuenta corriente.

Cuando se llega a cierta cantidad, YouTube realiza inmediatamente el pago en la cuenta bancaria aportada.

A nombre de quién

Toda cuenta bancaria debe estar a nombre de una entidad o persona física. En este caso, cabría preguntar a nombre de quién está la cuenta bancaria que recibe los pagos del canal de YouTube de Antonio David.

Hay que recordar que Antonio David Flores está embargado, esto da pie a pensar que el nombre de la cuenta bancaria está a nombre de otra persona. Presuntamente, podría tratarse de Marta Riesco como titular de la cuenta. ¿Sería este el motivo por el que la colaboradora creó una empresa el año pasado?

¿Es Antonio David conocedor de su obligación de declarar los ingresos obtenidos en YouTube cuando superan cierta cifra?

Posibles investigaciones en el canal de YouTube de Antonio David

Se desconoce hasta qué punto puede ser rentable para Antonio David su canal de YouTube, pero ha logrado unas cifras espectaculares en muy poco tiempo.

A pesar de no tratarse del primer personaje público que se abre un canal en YouTube, el excolaborador ha logrado unas cifras espectaculares.

Según consta en la pestaña de información del canal del excolaborador, creó el canal el 30 de septiembre de 2021, tiene 119.000 suscriptores, y más de 10 millones de visualizaciones acumuladas. Todo ello a fecha 20 de abril de 2022.

La información del canal de YouTube

Se desconoce si se investigará el canal de YouTube de Antonio David Flores, ante el juicio por supuesta insolvencia punible, que se celebrará después del verano de 2022.

Pero si los invetigadores quieren investigar, es tan fácil como conocer el teléfono por el que recibe ingresos a través de bizum, una aplicación en la que se recibe ingresos en cuenta a través del número de teléfono.

Otra línea de investigación, es a través del correo electrónico, que aparece también en la misma pestaña de información del canal.

Decida lo que decidan los investigadores, hay que reconocer que jamás una cuenta de YouTube de un personaje público en España, había dado tanto de qué hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.