• Sáb. Jun 11th, 2022

Estudiando a Antonio David Flores

Abr 21, 2022

Conocedor de las mieles de la fama y dinero gracias a su relación con la hija de una de las voces más grandes de España, Antonio David Flores, no dudó en sacar el máximo rendimiento.

¿Posible víctima de una maniobra política?

En el medio en el que trabajaba Antonio David Flores, eran muchos los conocedores de sus tropelías, y se lo han tolerado durante años. ¿Por qué ese despido repentino?

El Ministerio de Igualdad, premió la docuserie de Rocío Carrasco. Sin embargo, la Ministra Doña Irene Montero omite a otras mujeres víctimas del machismo en la cadena: Olvido Hormigos, Carlota Prado, o Juls Janerio (la segunda hija del ex torero Jesulín de Ubrique) son algunos ejemplos conocidos.

Antonio David hizo lo que hizo, porque podía y se le permitía

Antonio David jamás fue propiamente un famoso de primera línea, como lo fue en su día Rocío Jurado. El ex miembro de la Guardia Civil, que ni siquiera llegó a ser agente, ya gozaba de cierta mala fama allá por mediados de los años 90. Pero quizás los años 90, fueron sus años dorados, pues era muy seguido por gran parte de la población, e incluso llegó a inspirar canciones sobre su persona en el mítico programa La parodia nacional, que se emitía en Antena 3.

La forma de vida de Antonio David, al alcanzar la fama, era vender exclusivas, tiempo después sería un rostro conocido y deseado en los platós, por las imprudencias emitidas de su boca.

Antonio David estaba más centrado en su figura pública, que le valía fuentes de ingresos y en mayor o menor grado, ser influencer, mucho antes de la era instagramer.

Desguace por piezas de Rocío Carrasco

Antonio David no es propiamente un tipo brillante, ni inteligente, pero es muy listo, y la picaresca ha sido su forma de vida. El primer y más grande de sus méritos vitales fue embaucar a una jovencísima Rocío Carrasco, a la que no dudó en desguazar y vender por piezas como si se tratara del vehículo en el que James Dean perdió la vida.

James Dean falleció en 1955, y durante el 2021 se subastaron algunos de sus objetos personales, y parte de los restos del Porsche Spyder 550 en el que se estrelló: el eje se vendió por 382.000 dólares, aproximadamente unos 300.000 euros.

Para Antonio David, Rocío Carrasco, era su Porsche Spyder 550 con el que alcanzaría la fama, obteniendo mucho dinero. Comenzó vendiendo la prueba de embarazo y las cartas que le escribió Rocío cuando apenas contaba con 17 años.

Dependiente de Rocío Carrasco

Pero a diferencia de Belén Esteban, Antonio David sigue necesitando hablar de Rocío Carrasco. Por sorprendente que pueda parecer, tras muchos años separado, casado con otra persona, y teniendo una hija, de la que apenas se habla.

Negocios fallidos

A pesar de carecer información y formación, el padre de Rocío Flores fantaseaba desde jovencito, gracias a su unión con Rocío Carrasco, ser empresario. Vanitatis publicó en 2019 un resumen sobre las aventuras empresariales del excoladorador televisivo, y es evidente que lo único que le ha salido a cuenta, ha sido vender su vida.

Sin telegenia

Telegenia, es una palabra de origen francés, definida así por el diccionario de la RAE: Conjunto de cualidades de una persona que la hacen atractiva en televisión.

Antonio David jamás ha sido propiamente un personaje popular en lo que se refiere a la esfera de personajes públicos, pero sabe aprovechar las crisis, porque obtiene seguidores que empatizan con él.

Belén Esteban, a pesar de haberse hecho famosa de una forma muy similar al excolaborador, ha sabido reinventarse, y no necesita hablar de Jesulín. Todo lo que toca la madrileña, se hace rentable.

Belén Esteban es la reina de los memes y de momentos de máxima audiencia. También, hay que recordar que la madrileña se casó dos veces, y sus bodas fueron muy comentadas, y muy bien pagadas por las revistas. Sin embargo, la boda con de Antonio David con Olga Moreno, pasó prácticamente desapercibida para la gran mayoría de la población.

Pícaro

Si hay algo que Antonio David ha aprendido a lo largo de sus años en platós de televisión, y con exclusivas, además de lo anteriormente mencionado, es moverse para que se siga hablando de él. Si se deja de hablar, moriría como figura pública.

La fama es una bolsa vacía, cuentas con ella y acabas en la ruina. Te la comes, y acabas con más hambre. La persigues, y acabas loco.

Película Krull 1983

Por el momento, su único valor añadido a nivel mediático ha sido es el padre biológico de los nietos de Rocío Jurado, una de las grandes voces de España y Pedro Carrasco, toda una figura del boxeo. Por este motivo, protagonizó exclusivas con sus hijos, y le interesa que su hija mayor sea influencer, y sea una presencia fija en los platós televisivos, a pesar de no gozar de una buena imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.