• Sáb. Jun 11th, 2022

Albert Domènech insinúa una demanda contra mi persona, y mis disculpas

Abr 4, 2022
Albert Domènech

Ayer escribí un artículo sobre uno de los periodistas más visibles de La Vanguardia, a raíz de unas formas que considero y consideré inapropiadas y desproporcionadas. El señor Don Albert Domènech insinúa una demanda.

El inicio de todo

Albert Domènech no podía estar más feliz, y no era para menos. Obtener 10 millones de reproducciones en youtube es motivo de celebración y más cuando en breve llegará a los 50.000 suscriptores. En ese vídeo Albert Domènech hace referencia a un youtuber que le irrita bastante, y aunque es cierto que no lo nombró, lo insultó y se refirió a él en términos peyorativos.

Desde hace unos meses Albert Domènech tiene un enfrentamiento con el youtuber Telecorazón, porque ambos mantienen una opinión discordante con la polémica generada por la docuserie de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva.

Domènech pretendiéndolo, o quizás sin pretenderlo, ha sido uno de los rostros más visibles de la marea azul, pues ha sido muy crítico con todo lo que rodeaba a Rocío Carrasco.

E incluso, llegó a participar en directos y vídeos con personalidades destacadas de YouTube como JaviOliveira o CadenaJuanjoVlog. Ambos youtubers, cuentan con casi medio millón de suscriptores, e incluso aparecieron en numerosos medios tras entrevistar a Antonio David

Pero ahí no quedó la cosa, el periodista llegó incluso a compartir mesa con los youtubers y el propio Antonio David Flores.

Mi error

Mi error fue no visualizar el vídeo original en el que Albert Doménech hace referencia al youtuber Telecorazón. Visualicé el vídeo editado por Telecorazón en Twitter.

Mi error en el artículo anterior, que fue el primero que escribí sobre Albert Domènech fue escribir: «Además de lo descrito anteriormente, el periodista expuso la captura del comentario que consideró irritante y la imagen con el rostro del youtuber, pero sin mencionarlo.»

Me equivoqué en ese aspecto, porque Domènech sube los vídeos sin editar. Es cierto que Albert Domènech no mostró imagen de Telecorazón, ni captura alguna de SocialBlade. Lo que relaté no fué mentira, no lo era de forma intencional, pero no era cierto. Relaté lo que vi en el vídeo de Twitter del usuario Telecorazón. De ahí mi error.

No obstante, he de decir en mi defensa que no actué con dolo alguno contra el señor Don Albert Domènech.

Albert Domènech se ofende e insinúa una demanda

El periodista de La Vanguardia Albert Domènech, ha leído mi primer, lo que era hasta ese momento mi único artículo sobre su persona.

Para Albert Domènech

Estimado Albert, es cierto que me equivoqué. Se encuentra en todo su legítimo derecho en hacérmelo saber, y sentirse molesto por ello.

No obstante, sus reacciones y aspavientos me parecen absolutamente desproporcionados. Desconozco si quizás sufrió un mal día, o bien una mala racha, o quizás se ha tenido que enfrentar a tanta gente, y mi artículo ha sido el que quizás ha hecho rebosar el vaso de su paciencia.

Desde aquí, mis más sinceras disculpas. No he escrito el artículo con mala fe alguna. Que tenga un buen día, y no se tome tantas molestias conmigo. Soy una persona más en este universo de las redes sociales.

No obstante, si usted considera que he ejercido daños morales contra su persona, es libre de tomar cuantas medidas considere oportunas.

A mí tampoco me haría gracia alguna que me imputaran algo que no he hecho, y si dicen algo sobre mi persona que no es cierto… Es libre de adjetivarme como usted lo desee, pero yo se lo haría saber antes a esa persona, en lugar de anunciar directamente una demanda.

He de reconocer que me considero abrumada, y sorprendida por su reacción, que tenga un buen día.

Un último punto que deseo añadir, es que los datos de SocialBlade, la página web que muestra los ingresos estimados de los youtubers son públicos.

Un comentario en «Albert Domènech insinúa una demanda contra mi persona, y mis disculpas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.