• Vie. Jun 18th, 2021

La discusión de Gloria Camila y Belén Rodríguez

Jun 1, 2021
Gloria Camila y Belén Rodríguez

No es la primera vez que Gloria Camila pierde los papeles delante de los objetivos de las cámaras, confundiendo los platós en el patio de un colegio.

Belén Rodríguez

La periodista que es firme defensora de Rocío Carrasco desde el minuto primero, ha pedido a la hija adoptiva de Rocío Jurado que se ponga en la piel de su hermana.

Gloria Camila ha hecho gala de su falta de argumentos llamando «come culos» sin pudor alguno a la periodista en el plató, como quién discute con un compañero de clase en el patio del colegio. Pero Belén Rodríguez lejos de achantarse, se lo ha recriminado.

Las redes contra Gloria Camila

Así se ha manifestado en Twitter, recordando comportamiento vergonzosos de la hija adoptiva de Rocío Jurado y José Ortega Cano en plena vía pública, y perlas que ha soltado delante de las cámaras.

Aunque Gloria Camila tiene seguidores que la apoyan

Como en casi todo hay dos bandos enfrentados, y gloria tiene su propio bando.

La discusión de Gloria Camila y Belén Rodríguez es una de tantas

No es la primera vez que una discusión de Gloria Camila se hace viral. Gloria Camila ya hizo gala en el pasado de su carácter agresivo en la calle, y delante de las cámaras de Supervivientes al llegar a las manos con la modelo Alba Carrillo, ex mujer del tenista Feliciano López.

No es la primera polémica de Gloria Camila por todo lo que rodea a Rocío Carrasco

Lo fue hace muy poco en un homenaje a su madre, luciendo un traje fucsia, el mismo color de traje chaqueta que luce su hermana para relatar su testimonio en el documental Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva.

Hubo dos interpretaciones, la primera interpretación lo veía como un guiño de complicidad con Rocío Carrasco, otros vieron más bien una provocación.

No obstante Gloria Camila lleva tiempo abriéndose paso entre platós y realities, ya que participó en Supervivientes, al igual que su sobrina Rocío Flores. Todo en familia, pero la familia unida en su mayoría contra Rocío Carrasco.

La polémica con Gloria Camila es casi incomprensible porque gracias a la firma de Rocío Carrasco, su madre y José Ortega Cano pudieron adoptar, ya que tenían la edad como traba. Además según Vanitatis Gloria Camila Ortega Mohedado heredó un millón de euros de Rocío Carrasco según cumplió la mayoría de edad. Si se funde la herencia, tiene la opción de los platós como su ex cuñado Antonio David Flores, cuyo victimismo mediático le ha hecho millonario.

Si Rocío Jurado levantara la cabeza, se llevaría un gran disgusto, porque la chipionera jamás quiso ser un chisme.

Un comentario en «La discusión de Gloria Camila y Belén Rodríguez»
  1. Gloria Camila es una malcriada de cuidado. Llama come culos a una periodista pero luego va a comisaria a denunciar poraue la insultan en las redes. Que amplíen la denuncia: Gloria Camila Ortega Mohedano eres una hartasopas. Si te tocó la lotería con tu hermana Rocío Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *