• Mar. Sep 7th, 2021

Famosos

  • Inicio
  • Los memes de la princesa Leonor en Gales

Los memes de la princesa Leonor en Gales

La princesa Leonor cumplirá lo que se anunció meses atrás: cursará dos años de Bachillerato en Gales, y los memes no se han hecho esperar. Una llegada anunciada a bombo…

Rocío Carrasco da un adelanto de En el nombre de Rocío

La hija de la más grande ha dado un pequeño adelanto de su nueva docuserie En el nombre de Rocío. El regreso más esperado Rocío Carrasco ha regresado este miércoles…

Yurena Ven a cenar conmigo Gourmet Edition

En esta edición de Ven a cenar conmigo la anfitriona más divertida ha sido la cantante Yurena, con un menú de lo más original y sofisticado. Yurena como anfitriona Los…

Españoles famosos por accidente que se hicieron virales

Hay quién lucha por alcanzar la fama buscando polémicas en redes sociales como YouTube, otros se patean todos los castings habidos y por haber. Pero hay un grupo de personas…

Acusan a ´la marea fucsia´ de boicotear la tienda de Olga Moreno

La tienda de Olga Moreno ha sido objeto de numerosas reseñas negativas en Google. Algunos medios señalan a simpatizantes de Rocío Carrasco, también conocidos como ´la marea fucsia´. Algunos medios…

Polémica por el fichaje del hijo de Carlos Herrera en Cope

Alberto Herrera conduce el magazín matinal de su padre durante el verano. El hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero asegura que su trabajo no tiene nada que ver con…

Terelu cocina con Thermomix en Ven a cenar comigo Gourmet Edition

En esta semana la hija mayor de María Teresa Campos ha deslumbrado a sus comensales. Pero lo que a más de uno le ha sorprendido es que Terelu cocina con…

Rocío Flores promociona unas zapatillas deportivas falsificadas

La hija dorada de Antonio David Flores ejerce de influencer con éxito y gran número de seguidores. Pero en este caso hay señales de Rocío Flores promociona unas deportivas falsificadas,…

#VenACenarGianmarco Gianmarco Onestini en Ven a cenar conmigo Gourmet edition

La intervención de Gianmarco Onestini en Ven a cenar conmigo Gourmet edition ha sido todo un éxito en Twitter, llegando a ser trendic topic #VenACenarGianmarco. Presentaciones El italiano más popular…

Elvis Presley murió joven por su genética y no por adicciones

Por sorprendente que pueda parecer no murió por adicciones y mala vida, Elvis Presley murió joven por su mala genética. Icono musical a nivel global Nunca antes nadie había logrado…