• Mar. Ene 18th, 2022

Youtubers

  • Inicio
  • Antonio David se hace youtuber

Antonio David se hace youtuber

Tras haber sido despedido de La fábrica de la tele, el malagueño ha decidido dar un giro a su vida gracias a YouTube. Efectivamente, Antonio David se hace youtuber. El…

VOX anuncia medidas legales contra la youtuber»Soy una pringada»

La youtuber de Barakaldo lleva años hablando sin calibrar sus palabras, ni calibrar sus consecuencias. Por las declaraciones desafortunadas de la joven el partido político VOX anuncia medidas legales contra…

Desmontando a la gata de Schrödinger

Desde que se hiciera conocida a raíz de un vídeo viral allá por el 2018, no ha parado de crecer. A día de hoy es un canal verificado con más…

Si los hombres tuvieran que usar ropa deportiva femenina

Es la parodia del grupo de youtubers The Kloons en los que desde el humor, critican lo poco que tapa la ropa deportiva femenina, concretamente la de voleibol playa femenino.…

Los vídeoclips más frikis en español

Unos pueden suponer daños cerebrales, por la destrucción masiva de tejido cerebral al escuchar la música repetitica, otros, son sublimes, una obra de arte. Te presentamos los vídeoclips más frikis…

Verdeliss anuncia su embarazo y llegan los memes

La youtuber pamplonica Verdeliss anuncia su octavo embarazo, generando gran expectación en las redes, materializándose en forma de memes. Verdeliss y su familia numerosa A Estefanía Unzo Ripoll, más conocida…

YosStop ha sido condenada a prisión preventiva

La polémica no ha hecho más que empezar a raíz del vídeo vejatorio de la youtuber e influencer YosStop La decisión del juez Un juez consideró que había suficientes pruebas…

La youtuber mexicana YosStop fue detenida por la difusión de un vídeo en el que abusan de una menor

La youtuber Yoseline Hoffman Badui, más conocida como YosStop fue detenida y puesta a disposición judicial. ¿Qué delito se le imputó a YosStop para ser detenida? En el pasado mes…

Antonio David recurre a un youtuber para ser entrevistado

El padre de Rocío Flores jamás se ha caracterizado por guardar silencio. Desde el principio de su relación con Rocio Carrasco ha hecho gala de la indiscreción que le caracteriza.…

La veterinaria rectifica y da la razón a Dalas

La veterinaria que realizó el peritaje para la identificación del galgo que tenía mientras mantenía una relación con la también youtuber Miare. Al final, la perito da la razón a…