• Sáb. Jun 11th, 2022

Las escenas de amor más memorables del cine

Feb 14, 2022

El cine está plagado de curiosidades, cada intérprete, cada director, cada película y cada escena tiene sus curiosidades. Unas películas son ignoradas y olvidadas, otras son recordadas muchos años después de su estreno. Te presentamos las escenas de amor más recordadas del cine de los últimos cuarenta años, por supuesto, todas con beso.

Zack Mayo y Paula, Oficial y caballero (1982)

Richard Gere interpreta a una de las escenas de amor más recordadas del cine de principios de los años 80. Tras acabar su instrucción, acude al puesto de trabajo de su novia. Se lleva a su novia en brazos mientras recibe varios besos.

En la serie animada Los Simpsons se recreó la escena. Marge se presenta en la central nuclear para buscar Homer, y termina con los mismos planos que la película.

Molly y Sam, Ghost (1990)

Ghost, una de las películas más recordadas de Demi Moore y Patrick Swayze. Ghost contiene escenas memorables y dignas de recordar. Recordada durante años desde su estreno en taquilla, llegando a día de hoy a ser una obra musical. Comenzó siendo todo un éxito de Broadway, siendo adorado por el público. En España, el protagonista es encarnado por el ex triunfito David Bustamante.

Ghost está plagada de curiosidades, como que fue la película más taquillera del año 1990, y la primera película sobre fantasmas nominada a los Óscar. Por increíble que pueda parecer, Demi Moore estaba convencida del fracaso de la película, pero se equivocó.

Morticia y Gómez, La familia Addams (1993)

En una cena familiar Gómez, interpretado por el fallecido Raúl Juliá, y Morticia, encarnada por Angelica Houston protagoniza una de las escenas de amor más sensuales recordadas en la gran pantalla.

Una escena de baile bien ejecutada, acompañada de momentos cómicos por otros intérpretes, que culmina en un apasionado beso.

Jack y Rose, Titanic (1997)

La puesta de sol fue el escenario ideal para la escena más recordada de finales del milenio pasado. Un jovencísimo Leonardo Di Caprio, terminaba besándose con su compañera de reparto, la actriz británica Kate Winslet. Di Caprio por aquellos tiempos era despreciado por muchos, especialmente por el sector masculino, prácticamente era visto por muchos como un niñato. A día de hoy, muchos años después es un actor respetado por el público y la industria, con un Óscar en su currículum.

Spiderman y Mary Jane, Spiderman (2002)

Con el milenio recién comenzado, es sin duda una de las escenas más recordadas por el inconsciente colectivo. Mary Jane es defendida frente a unos delincuentes, después Spiderman se cuelga boca a bajo. La escena se rueda bajo la lluvia, Mary Jane le retira parte de la máscara a Spiderman, y ambos protagonistas se dan el beso más recordado del cine reciente.

A pesar de la escena apasionada, el actor lo pasó francamente mal. Mientras estaba colgado cabeza abajo, le entraba agua por la nariz, por lo que mientras recibía el beso no podía respirar por la boca.

Un comentario en «Las escenas de amor más memorables del cine»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.