• Mar. Sep 7th, 2021

Antonio David recurre a un youtuber para ser entrevistado

Jun 27, 2021
Antonio David Flores recurre a un youtuber

El padre de Rocío Flores jamás se ha caracterizado por guardar silencio. Desde el principio de su relación con Rocio Carrasco ha hecho gala de la indiscreción que le caracteriza. Ahora, tras ser dado de lado por los medios, ha recurrido a un youtuber para ser entrevistado.

Entrevista anunciada

Al parecer, tras su última aparición en medios huyendo de los reporteros, el ex colaborador ha decidido recurrir a un youtuber para ser entrevistado.

A nadie le cabe la menor duda que el canal en cuestión recibirá numerosas visitas, ya que el anuncio de la entrevista con el padre de los nietos de Rocío Jurado ha sido anunciado por otros medios, por el propio youtuber y por supuesto por el mismísimo Antonio David Flores

Amedrentando

Antes de la entrevista que ha creado gran revuelo y expectación, ya se intuyen amenazas veladas. Algunos youtubers con muchos seguidores instrumentalizan a otros para silenciar, e imponer su criterio único.

Por el momento el que está haciendo el trabajo sucio para Juanjo Vlog, evitándo ensuciarse las manos ha sido el youtuber sevillano Javi Oliveira. Algo verdaderamente sorprendente, puesto que hace unos días Juanjo Vlog y Javi Oliveira parecían peleados entre ellos.

Uno de los youtubers del cotilleo que más está peleando por Rocío Carrasco, es Daniel del canal Noticias con Daniel, que no ha dudado en publicar los intentos del amedrentamiento.

¿Hablará Antonio David?

Según el periódico 20 minutos, el padre de los nietos de Rocío Jurado «no está dispuesto a detener la guerra«, contando con «documentación suficiente para desmontar cada una de las acusaciones que pesan en su contra y advierte de que gran parte de los papeles que se mostraron en la docuserie fueron alegremente manipulados«.

¿Habrá consultado Antonio David Flores previamente a su abogado antes de recurrir a un youtuber para ser entrevistado?

No nos cabe la menor duda que el youtuber Juan José Menéndez rentabilizará, y con creces la entrevista con Antonio David Flores. Además de subir de forma espectacular suscripciones y visualizaciones, a nadie le cabe la menor duda que hará «refritos», recopilaciones de los momentos más interesantes.

¿Realmente le merece la pena a Antonio David recurrir a un youtuber para ser entrevistado?

¿Le conviene a Antonio David Flores hablar para un youtuber porque el resto de los medios le han dado la espalda? ¿Le supondrá consecuencias legales para el propio Antonio David y a los youtubers que den difusión en a través de sus canales? Todo se sabrá este domingo.

De lo que no nos cabe la menor duda es que el equipo legal de Rocío Carrasco estará tomando nota de todas y cada una de las palabras y expresiones emitidas tanto por Antonio David como de los youtubers. Cabe recordar que uno de ellos tiene sobre la mesa, que se sepa, tres demandas civiles sobre la mesa. ¿Realmente le conviene?

¿Qué opinaría esto el abogado Rodríguez Menéndez? ¿Se pronunciará algún miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid?

Por el momento, los youtubers que van a enterevistar a Antonio David se muestran muy optimistas, anunciando que hablará UTBH, periodistas y psicólogos.

Con el tiempo sabremos si realmente a Antonio David le ha merecido la pena, o se terminará arrepintiendo.

3 comentarios en «Antonio David recurre a un youtuber para ser entrevistado»
  1. Saquen a Antonio David de los medios sociales.ya gano bastante y deberian prohibirle hablar de Rocio Carrasco,este ser no es nadie .para seguir el Rollo este.que se busque un trabajo como los demas y a pechugar

  2. Juan jose Menendez su canal esta lleno de mentiras..
    El solo le interesa muchos abonados y muchos me gusta para ganar dinero
    Pero es mentiroso y lioso

  3. Saquen a Antonio David de los medios sociales.ya gano bastante y deberian prohibirle hablar de Rocio Carrasco,este ser no es nadie .para seguir el Rollo este.que se busque un trabajo como los demas y a pechugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *