• Mar. May 18th, 2021

Emilio Rodríguez Menéndez habla de Antonio David

Abr 20, 2021

El letrado Rodríguez Menéndez habla de Antonio David lo más grande, aumentando los problemas del ex colaborador televisivo.

El abogado Emilio Rodríguez Menéndez
El abogado José Emilio Rodríguez Menéndez durante la entrevista a Vozpópuli.

El abogado más famoso de finales de los 90 y principios del 2000.

En una entrevista en exclusiva para Vozpopuli, el abogado que representó al ex guardia civl, ha hablado dejando en muy mal lugar a su excliente.

Un abogado con una vida intensa

La biografía del José Emilio Rodríguez está repleta de polémicas y curiosidades. Si la vida profesional el letrado es digna de llevarse a la gran pantalla, su vida personal también es gran merecedora. Casado en cuatro ocasiones, la última de sus esposas contrató a un sicario para acabar con la vida del abogado.

Don José Emilio Rodríguez Menéndez, a la palestra

Tras el documental del testimonio de Rocío Carrasco en el que es nombrado, siendo descrito como un ser terrorífico. No es para menos el terror que debía sentir Rocío Carrasco por el letrado, su fama le precedía, tan famoso como temido por aquella época tanto por sus compañeros de profesión y otros profesionales de la justicia.

El abogado del diablo

El programa Equipo de investigación de La Sexta realizó un reportaje en el 2014 en el que el letrado era el protagonista, cuyo título no dejaba lugar a dudas: «El abogado del diablo».

El motivo del reportaje era la habilidad del letrado para esquivar la ley aprovechando sus conocimientos legales como licenciado en Derecho que es. Su estancia en una cárcel gallega, su huida digna de película pasando por Madrid, Barcelona y París.

La relación entre Rodríguez Menéndez y Antonio David Flores

La relación de Antonio David Flores con el letrado se inició a raíz de la separación y divorcio con una jovencísima Rocío Carrasco.

La demanda de los 1.000 millones (de pesetas) de Antonio David contra Rocío Jurado

Una demanda quizás, producto del ego desmedido de Antonio David con la intención de destrozar a todo lo que rodeaba Rocío Carrasco.

De los juzgados a los platós de televisión

La chipionera se cuidó mucho de no dar qué hablar ante los ataques de su exyerno, un comportamiento que era debido a que jamás quiso «ser un chisme». Durante una entrevista en Argentina Rocío bajó la guardia y habló, quizás pensando que sus palabras se quedarían en el país andino, pero se equivocó. ¿Qué palabras fueron las que irritaron a Antonio David hasta el punto de demandar por tanto dinero a la abuela de sus hijos? Decir que el padre de sus nietos le dio «mala vida» a su única hija biológica entre otras cosas.

A raíz de las palabras de la de Chipiona, el ex guardia civil contrata los servicios de un letrado tan famoso como temido en su época: Don José Emilio Rodríguez Menéndez.

Rodríguez Menéndez presentó una demanda con una cifra que no dejaba indiferente a nadie: nada más y nada menos la cifra de 1.000 millones de pesetas, lo que sería equivalente a 6 millones de euros de la época.

Fue el inicio de Antonio David a ser un personaje público asiduo a los platós, le atraía más el brillo de los focos que a una polilla una bombilla en la penumbra de la noche más oscura.

Una sorpresa desagradable para Antonio David

Le desestiman la demanda y la sorpresa para Antonio David viene en forma de costas procesales: 600.000 € que sigue debiendo en la actualidad a pesar de haber cobrado suculentas sumas de dinero por sus apariciones televisivas.

Lo que más sorprende del malagueño es declararse insolvente ante los jueces a pesar de estar más que bien pagado por intervenciones televisivas.

Rodríguez Menéndez habla de Antonio David lo más grande

Nadie esperaba, como el giro de una película que aparece algo que no estaba escrito en el guion. Otro giro de tuerca en la trama del documental de Rocío Carrasco. Aparece el abogado José Emilio Rodríguez Menéndez y habla de Antonio David lo más grande.

La aparición del abogado más polémico de España nos ha dejado perplejos y más perplejos nos ha dejado con las palabras destinadas para Antonio David Flores en una entrevista para Vozpópuli.

A Antonio David Flores se le está dando una importancia que no tiene.

José Emilio Rodríguez Menéndez, 2021

Desmiente a Antonio David

El letrado insinúa que Rocío Carrasco era maltratada. «A mí me consta que eso es cierto, lo que pasa es que yo no puedo hablar por el secreto profesional» Si no llega a estar atado por el secreto profesional, ¿qué no habría dicho el abogado madrileño?

Todavía le debe dinero el exmarido de Rocío Carrasco

Mientras Rodríguez Menéndez habla de Antonio David Flores, recuerda que el ex guardia civil le debe casi medio millón de euros y todavía no ha cobrado. El abogado manifiesta que tiene un proceso pendiente en Alcobendas contra Antonio David para cobrarle.

Dígame

Sobre la extinta y polémica revista Rodríguez Menéndez aclara que nunca fue director de Dígame, fue el presidente del grupo editorial. Antonio David fue usado de anzuelo porque en aquellos tiempos la gente de clase media le apoyaba, pero ni pisaba la redacción ni tenía ninguna participación. El abogado remata «si Antonio David lee y escribe con dificultad»

No sabemos cómo acabará esto, pero quizás las palabras de Rodríguez Menéndez sobre Antonio David, pueden ser el principio del fin de un gran problema legal para el excolaborador de Sálvame.

5 comentarios en «Emilio Rodríguez Menéndez habla de Antonio David»
  1. Me parece que este abogado va a suponer el principio y el fin de Antonio David Flores. El cani venido a más que se ha forrado a costa de rajar barbaridades sobre Rocío Carrasco va terminar arruinado y en la cárcel.

  2. ¿Pero cuánto dinero debe Antonio David? Debe las costas de los mil millones, debe medio millón al Rodríguez Menéndez. Tirando por lo bajo algo más de un millón de euros XD

  3. Debería ser entrevistado en Sálvame o en el Deluxe. Va a ser interesante entrar en detalles. A ver si va ahora el Antonio David a tener huevos a denunciar a este abogado.

  4. Mucho que va a demandar a Rociíto pero contra este abogado no dice nada, porque sabe que le puede crujir vivio. Lo raro es que el abogado no le haya crujido todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *