• Lun. Sep 13th, 2021

Lluvia de críticas contra Justin Timberlake por su postureo en el movimiento #freebritney

Jun 26, 2021
Justin Timberlake es un machista

Tras las disculpas del exnovio en sus redes sociales, no se han hecho espera la lluvia de críticas contra Justin Timberlake.

Britney ha hablado

Durante el pasado día miércoles 23 de junio, la cantante Britney Spears declaraba ante la juez para poner fin a la tutela legal que su progenitor ejerce sobre ella. Desde ese momento, el movimiento #freebritney ha vuelto a resurgir en internet y redes sociales.

Admiradores y simpatizantes de Britney han estado pidiendo durante años justicia para la cantante. Según se ha sabido, a través de las declaraciones de Britney ante la juez, su padre controla absolutamente toda su vida, desde la decoración de una habitación hasta el útero, impidiendo que tenga hijos. Ese férreo control lo ejerce el progenitor desde el 2008.

Caras conocidas

Además de fans y simpatizantes, son numerosos los famosos que han mostrado su apoyo a la cantante, incluído Justin Timberlake, exnovio de Britney.

Fueron pareja al inicio de su fama, pero la ruptura de la pareja marcó distintos destinos para ambos. Justin Timberlake ascendió a la fama a una velocidad de vértigo, pero para Britney supuso su bajada a lo más profundo de los infiernos.

Lluvia de críticas contra Justin Timberlake

El postureo por las disculpas en Instagram y Twitter, le están pasando factura en forma de críticas contra Justin. Twitter se ha llenado de críticas contra Justin Timberlake.

Una de las críticas contra Justin Timberlake acusa al cantante de ser también parte de la burla contra Britney Spears.

Otra de las cuentas contra Justin Timberlake le acusa de ser un interesado, despechado y el que provocó las primeras crisis profesionales y personales de Britney Spears.

Incluso hay quien señala al cantante como ser lo peor de la vida de Britney, solo superado por su padre.

¿Y qué pasa con Janet Jackson?

Artista, mujer y negra, con una carrera musical espectacular a sus espaldas iniciada a finales de los 70, antes de que Timberlake viniera al mundo en 1981. Justin Timberlake derribó toda una carrera de un plumazo con una actuación puntual en la Super Bowl del 2004. En 2004 Justin Timberlake actuó como artista invitado puntual en el mismo espacio del evento deportivo, que en aquella ocasión tenía como estrella principal a Janet Jackson.

Desde entonces Janet ha publicado cuatro discos de estudio, pero con el veto de las emisoras de radio de de la MTV, provocando una caída espectacular en las listas de ventas.

Timberlake se escaqueó y dejó que Janet Jackson se hundiese sola. Pero esto no es solo culpa de Timberlake, la liga de fútbol americano le siguió llamando, alegando que no sabía nada sobre el pezóngate o nipplegate.

La idea del pecho al descubierto fue del propio Timberlake

Según el estilista Wayne Scot Lukas, en unas declaraciones a Page Six, además de ser el estilista de Janet Jackson, ha reconocido que el autor intelectual fue el propio Justin Timberlake.

Según el testimonio de Wayne, la idea inicial era que Janet portara un vestido para que Justin Timberlake lo pisara y se viera el tanga. Pero esa idea inicial se descartó por no ser lo suficientemente provocadora.

Aunque justificaron que fue un error de vestuario, Wayne afirma que fue el vestuario mejor organizado de la historia de la música.

Janet Jackson perdonó a Justin Timberlake

Según relató Wayne, Janet Jackson perdonó hace mucho tiempo a Timberlake en privado. Pero el perdón de la hermana de Michael Jackson no le sirvió para regresar a la industria que desde entonces la apartó en las principales listas de éxitos.

¿El motivo del pezóngate?

Porque Justin Bieber quería eclipsar la actuación de su exnovia con Madonna. ¿Quién no recuerda a Britney y a Madonna besándose sobre el escenario escenario?

Algo que pareció molestar a Justin Timberlake por el gesto de su cara al presenciar el beso entre Britney y Madonna al finalizar la interpretación de Hollywood.

Timberlake ha disfrutado de una carrera meteórica, participando más veces en el intermedio de la Super Bowl, actuando en varias películas y presentando la MTV. Por si esto no fuera suficiente, colaboró con Madonna y Black Eyed Peas.

Además de portarse mal con su ex pareja Britney Spears, también debería pedir perdón públicamente, no solo en redes sociales, también en un escenario a Janet Jackson.

Además de apoyar el movimiento #freebritney, también habría que apoyar a una gran olvidada que es Janet Jackson. No en vano, seguidores y simpatizantes apoyaron a la artista veterana con #justiceforjanet.

Sí, Justin Timberlake se portó fatal con Britney y Janet. ¿Pero es Justin Timberlake el único responsable de lapidar la imagen pública de dos mujeres? ¿O nadie se acuerda de la complicidad de la industria del espectáculo por su comportamiento? La industria musical no solo encumbró a Justin Timberlake, al no haber consecuencia alguna para él, sepultó a su exnovia y a la que en ese momento era la gran estrella en la actuación Janet Jackson.

¿Son realmente sinceras las disculpas de Justin? ¿O simplemente Justin Timberlake es un machista cuyo comportamiento no ha sido penalizado hasta que fue señalado como uno de los responsables de la caída a los infiernos de su ex novia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *