• Vie. Jul 30th, 2021

Apoyo a Rocío Carrasco frente a los youtubers que entrevistarán a Antonio David

Jun 27, 2021
Antonio David Flores y los youtubers

Ante la noticia de la entrevista de Antonio David para dos youtubers, las redes se han dividido. Hay quién apoya a Antonio David, pero también hay muestras de apoyo a Rocío Carrasco.

Los medios de todo signo dan la Espalda a Antonio David

Así lo anunciaba ABC con un titular así de contundente: «Nadie quiere pagar por la versión de Antonio David Flores sobre la docuserie de Rocío Carrasco«.

Tras el reciente fallecimiento de la periodista Mila Ximénez se cruzó con numerosos compañeros de Sálvame, tras ser despedido de forma fulminante por Telecinco. Hubo unos momentos, tensos.

Antonio David no se calla

Saltó recientemente la noticia de que el ex Guardia Civil concederá una entrevista en el canal de Youtube de Juan José Menéndez ‘CadenaJuanjoVlog’ y lo hará sin cobrar nada, gratis. Según se puede leer «El motivo de su elección es porque este youtuber ha apoyado de forma incondicional a Antonio David desde el primer momento».

Parece ser que Antonio David Flores desconoce del todo la trayectoria de su entrevistador.

Apoyo a Rocío Carrasco en redes

Las redes andan muy divididas, entre el apoyo a Rocío Carrasco y Antonio David Flores, más pendientes de lo que pueda pasar que un partido del clásico, cuando se enfrentan el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.

Por el momento, hasta la medianoche de este domingo permanecerá abierto un directo de apoyo a Rocío Carrasco por parte del Youtuber Daniel, del canal «Noticias con Daniel».

Dos youtubers deciden dar voz a Antonio David Flores

Una maniobra que puede salir muy bien o muy mal. Antonio David Flores saboreó y disfrutó de las mieles de la fama durante años. A día de hoy a casi nadie le cabe la menor duda que su victimismo mediático le ha hecho literalmente millonario.

Pero desde su caída a los infiernos, el documental de la madre de sus dos hijos mayores, le ha supuesto una serie de quebraderos de cabeza. Ningún medio está dispuesto a pagarle para hablar de su vida. Esto es especialmente llamativo, porque ha sido una decisión de medios de todo signo. ¿Será por eso por lo que Antonio David Flores a la desesperada ha recurrido a dos youtubers con muchos seguidores?

Se decía que el youtuber Juanjo Vlog, le ha apoyado desde el principio, pero un vídeo poniendo en evidencia a Antonio David, pero el que ha mantenido su posición, con independencia de la simpatía que puede o no generar, ha sido el youtuber Javi Oliveira.

Lo que hay en juego

Por el momento, que se sepa, Antonio David dará la entrevista sin cobrar nada. A menos que haya demandas según las declaraciones que emita el ex miembro de la Guardia Civil, la jugada les puede salir más que rentable: más suscriptores, más visualizaciones, y por supuesto más dinero.

Consideramos que hacer una entrevista a día de hoy a Antonio David es jugar con fuego, porque sí, Antonio David puede ser demandado por las palabras que pueda decir en la entrevista, pero también pueden ser demandados por el equipo de Rocío Carrasco los youtubers que le dan voz. ¿Lo saben los youtubers que entrevistarán esta noche a Antonio David?

Incluso hay personas que a pesar de apoyar a Antonio David reconocen abiertamente que no le entrevistarían. ¿Quién quiere hacerse cargo de una demanda económica por las palabras imprudentes de un entrevistado? Solo diremos que uno de los dos youtubers tiene encima de la mesa tres demandas civiles. ¿Realmente le merecerá la pena correr el riesgo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *