• Mar. Sep 7th, 2021

«The Prince» el príncipe George de Inglaterra protagonista de una serie satírica animada

Ago 4, 2021
the prince george

El príncipe George de Inglaterra es el personaje principal de ‘The Prince’, una parodia de la familia real británica estrenada en HBO Max.

La familia real más polémica del mundo

Todas las familias tienen trapos sucios y cadáveres en los armarios, pero sin duda la más polémica por los escándalos acumulados a lo largo de las décadas es la familia real británica. Casi igualados por la familia real monegasca durante los años 80 y 90. No es que la casa real española se haya librado de escándalos, pero ni de lejos tan numerosos, aunque nadie se olvida de la publicación secuestrada de revista satírica el jueves en la que se retrataban a los entonces príncipes Felipe y Letizia practicando la postura del perrito.

Infidelidades, amantes, divorcios, traiciones, paparazzis… los miembros de los Windsor han capeado como han podido toda información, sea cierta o no sobre ellos. A todo esto hay que añadir un detalle más, la prensa británica no tiene piedad con los personajes públicos, y los miembros de la casa real británica no son una excepción.

La gran mayoría de los escándalos más grandes se dieron lugar mucho antes del nacimiento del hijo mayor de William y Kate, que ahora tiene 8 años de edad.

The Prince

El mayor de los tres hijos William y Kate, es el protagonista de la de la serie animada El Príncipe (The Prince), es de dibujos animados.

La serie es una sátira en toda regla la vida del menor, de 8 años, y también la de sus hermanos, la princesa Chartotte de 6, y el príncipe Louis de 2. De hecho todos los miembros principales de los Windsor son parodiados, cónyuges incluidos.

En una de las escenas del tráiler, el principe George de Inglaterra se dirige a su mayordomo: «Excuse me, do you have any tea that doedn´t taste like piss? Gracias» (Discuple, ¿tiene algún té que no sepa a pis? Gracias).

Así nos podemos hacer una idea de la tónica general de la serie, un aire similar a Padre de familia (Family Guy en versión original) a lo británico. Y no es de extrañar, pues se trata del mismo creador y guionista: Gary Janetti.

Voces

El propio creador y guionista también dobla la voz del principe George, pero también hay otros doblajes conocidos como el del actor Orlando Bloom, que dobla al príncipe Harry.

Reacciones

Al parecer y como es previsible la serie no ha caído en gracia a los Windsor, y más al tratarse de un menor que tiene 8 años de edad.

Pero lo cierto es que la serie ha tenido gran repercusión mediática entre el público británico, siendo un gran éxito.

A partir de esta serie animada es fácil imaginar parodia de cualquier familia real, como puede ser la española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *