• Jue. Jul 29th, 2021

Olga Moreno hace trampas y es regañada por Lara

Jun 17, 2021
Olga Moreno hace trampas y es pillada por Lara Álvarez

Es cierto que la mujer de Antonio David ha entrado con mal pie en Supervivientes, y su comportamiento ha generado rechazo por gran parte del público.

A Olga le pierde la boca

A lo largo del concurso Olga se ha desquitado sin pudor delante de las cámaras, comentando intimidades familiares sobre los hijos de su marido. Algo que a mucha gente le ha desagradado.

Olga Moreno hace trampas

Desde prácticamente el inicio del concurso, son muchas las personas que han señalado el trato de favor que recibe la madrastra de Rocío Flores. Hay quien habla de un supuesto trato de favor de que recibe la mujer de Antonio David Flores, supuestamente porque le filtran información de España, algo prohibido en el concurso.

Lara Álvarez regaña a Olga Moreno

Olga Moreno hace trampas otra vez, metiéndose una pieza de pollo dentro del bañador. Era tan descarado detante de las cámaras, que hasta la presentadora Lara Álvarez le ha tenido que llamar la atención. «Olga, ¿te has metido algo en el escote?… Pues ahora tenéis pollo con barro del escote de Olga»

Olga no ha podido negar la evidencia, sacándose la pieza de pollo. Pero es una trampa más de todas las que ha hecho a lo largo del concurso. Pero por el juego que da, y por lo polémica que es Rocío Flores en los platós, interese a los directivos de la productora mantener a Olga en Honduras.

No sabemos si Olga Moreno será ganadora de Supervivientes de 2021, pero en caso de serlo, es más que previsible que las redes sociales arderán contra Olga y el programa. No cabe duda que en Telecinco deben estar muy pendientes de los pasos de Olga y de su hijastra Rocío Flores.

Hasta ahora la popularidad de Olga cayó en picado tras la emisión del documental de la madre de los dos hijos mayores de Antonio David. El extremo, que una cuenta de admiradores de Olga se pasó a apoyar a Rocío Carrasco, exponiendo los motivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *