• Jue. Sep 9th, 2021

Jorge Javier Vazquez habla de Rocío Flores muy molesto

Jun 18, 2021
Jorge Javier Vázquez habla de Rocío Flores

No es la primera vez que el filólogo habla de Rocío Flores, pero esta vez la niña dorada de Antonio David ha llegado muy lejos, minando la moral del propio Jorge Javier y otros colaboradores. Jorge Javier habla, lo más grande de Rocío Flores, y al parecer no es el único que está molesto.

Jorge Javier Vazquez habla

El filólogo y presentador habla claro. Y su tono, da a entender que está más que vacunado de espanto, tras tantos años en televisión. Duante la conversación el presentador rompe así: «Parecéis nuevos. ¿Tú crees que a Olga Moreno se la contrata por su condición de superviviente? Se la contrata por ser la mujer de Antonio David Flores y por estar con Rocío Flores. ¡Primero es eso! Luego que sea buena superviviente o no, en su caso, sería secundario. Pero para ella fundamentalmente era el reality. ¡Hombre! Y ahora que venga Rocío Flores a darnos lecciones, de cómo tenemos que hacer nuestro trabajo. Gente como Belén Rodríguez que inauguró Gran Hermano hace veintitantos años. Pues a mí como profesional, la manera en la que esta niña trató a Carlos Sobera, a mí me ofendió… ¡Y tú estás ahí Rocío Flores, porque estás hablando de tu vida!»

«A mí me parece en estas ocasiones cuando uno muestra su verdadera realidad, y tal y como es. No en unas situaciones de comodidad y en unas situaciones en la que está muy muy arropada con el plató de Ana Rosa. Es cuando uno se siente que tiene que enfrentarse a otra persona, y que tiene que luchar, cuando sale su verdadero yo».

Kiko Jiménez

Jorge Javier no es la única persona molesta con las malas formas de Rocío Flores. Kiko Jiménez, ex pareja de Gloria Camila, manifiesta que el Maestro Joao se despidió al salir a plató. Según relata Kiko: «Hubo varias advertencias por parte de Rocío Flores directamente a él (Joao), y a gente que compone el programa de Supervivientes. Diciendo textualmente lo siguiente: «Que estas cosas ella no las iba a consentir en el plató, y que no lo iba a permitir ni una vez más. Que a la próxima vez que no contaran con ella. O ella o Joao«.

Kiko Hernández

El colaborador, hablaba sin tapujos: «Carlos Sobera tuvo mucha paciencia con ella. Ella estuvo muy maleducada con el presentador… Esta chica, ayer, es la primera vez que se ve sin protección en un plató de televisión. Tenía el público en contra, los colaboradores en contra, Y era la primera vez que esta chica que está acostumbrada a vetar a profesionales del medio, que llevan veintipico años… Una chica que está acostumbrada a vetar…

En un momento dado, Kiko Hernandez acerca su rostro a cámara, mirando fíjamente y elevando el tono: ¿Pero tú quién te crees que eres? ¿Quién para poner esas exigencias? ¿Quién eres tú para vetar? ¡No eres nadie!… Y por último, ¡Antonio David no te ha protegido!, según nos ha contado Rocío Carrasco en tu infancia, y tampoco lo está haciendo ahora».

El testimonio Telefónico de Belén Rodríguez, Yiya y Antonio Pavón

A través del teléfono intervino Belén Rodríguez, seguida de Yiya. La excompañera de concurso de Rocío Flores, hablaba sin paños calientes: «Esa niña tampoco es una santa. Todos tenemos la capacidad de poder discernir entre el bien y el mal, una vez que tenemos una determinada edad… En el momento en el que fuimos en un avión y esta chica empezó con esos aires de grandeza, esas altanerías, esa serie de cosas, que estaban fuera de lugar, y que me hicieron a mí explotar. A partir de ahí, se me hizo una cruz y una raya».

Antonio Pavón también se pronunciaba telefónicamente: «Se lo dije en la cara, que una es la que hace… Yo como que la desenmascaré, y por eso ella se sintió superofendida»

¿Estarán planteándose los máximos responsables de Mediaset dar carpetazo a las intervenciones de Rocío Flores en plató? Por el momento, parece que Rocío Flores vive en su mundo de fantasía, ¿sabrá la hija de Antonio David que Jorge Javier Vázquez habla contra ella molesto, y además no es el único?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *