• Jue. Jul 29th, 2021

El Maestro Joao denuncia la incitación al acoso en redes

Jun 17, 2021
Maestro Joao

Rocío Flores hizo gala de unas formas que no deberían ser toleradas, en un espacio dirigido por Carlos Sobera. Ese momento ha tenido consecuencias para Rocío Flores, pero también para el Maestro Joao, por parte de la hermana de Olga Moreno.

Rocío Flores es la niña dorada de la familia

De eso a nadie le cabe la menor duda. Rocío Flores es la niña dorada de su padre y también de la familia de su madrastra, Olga Moreno, por más que Rocío Flores se empeñe en decir que es su madre. Ante el público ganó Joao, que debería ser rebautizado como el maestro de los zascas. No obstante cabe decir que la joven se caracteriza por tener la mecha muy corta, saltando por cualquier leve contrariedad. Así fue como Rocío Flores quedó mal otra vez.

En el debate ganó el Maestro Joao por enteros, y las consecuencias negativas para Rocío Flores no se hicieron esperar. La consecuencia más inmediata fue el toque de atención por parte de Carlos Sobera, a la mañana siguiente la mismísima Ana Rosa Quintana leía la cartilla a la niña dorada de Antonio David, y por la tarde en Sálvame, le llegaron incluso a dedicar un vídeo musical a Rocío Flores por su pésima actuación en un plató.

La incitación al acoso por parte de la hermana de Olga Moreno

Lo que nadie se imaginaría lo bajo que llegaría a caer un miembro del clan, la hermana de Olga. Mientras el padre de la criatura guarda un inusual, pero sepulcral silencio, la hermana de la madrastra, ha incitado al acoso de forma pública. La cuñada de Antonio David flores muestra unas capturas de pantalla de una supuesta conversación de Instagram.

Por supuesto, hay quién ha respondido de forma contundente a la hermana de la madrastra de Rocío Flores.

El Maestro Joao no se achanta y les planta cara

El Maestro Joao no se ha callado, lejos de permanecer en silencio, ha manifestado públicamente las intenciones de la hermana de Olga Moreno en Twitter.

Si la hermana de Olga Moreno lo que pretende es proteger y defender a Rocío Flores, está haciendo todo lo que no debería hacer. Y una vez más el Maestro Joao Gana por enteros, no solo gana a Rocío Flores, también a la cuñada de Antonio David.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *