• Mié. Sep 8th, 2021

Los memes de Olga Moreno en Supervivientes

May 28, 2021
Olga Moreno en Supervivientes

La mujer de Antonio David, no se imagina el ambiente que hay en torno a ella en España y en redes sociales. Twitter se ha manifestado publicando los mejores memes de Olga Moreno en Supervivientes.

Olga en redes sociales

Olga sigue teniendo muchos seguidores y personas que la admiran, pero su imagen ha caído en picado. Hasta el punto de una cuenta de fans, que dejó de apoyarla. Su concurso ha estado rodeado de polémica desde el primer momento.

Efecto Rocío Carrasco

Olga empezó a concursar cuando se habían emitido los primeros capítulos del documental de la madre de los dos hijos de su marido. En principio, se planteó no concursar, porque al inicio de la emisión del documental despidieron a su marido Antonio David Flores de manera fulminante, pero gracias a la presencia de Rocío Carrasco, el caché de Olga Moreno por concursar subió de manera vertiginosa.

Olga Moreno, de desconocida a ser odiada y adorada

Para el gran público era una gran desconocida. Su paso por supervivientes ha estado rodeado de polémica porque no debe ser fácil. Para empezar, el documental de la primera mujer de su marido, que se lleva por delante la presencia del mismo en platós. Aunque quizás Olga decidió participar por el caché elevado que percibiría y por darse más publicidad para su negocio de ropa.

El testimonio de Rocío Carrasco ha hecho mella en la percepción pública de Olga. Hay voces que señalan que Olga está tan manipulada como Rocío Flores, mientras otras afirman que Olga es cómplice y colaboradora necesaria de Antonio David Flores.

La propia Olga ha reconocido que se le ha ido la boca a la hora de hablar intimidades familiares, que afectan a su marido e hijastros, porque Olga Moreno se desquitaba sin pudor con la cámara delante. Algo que muchos internautas le han reprochado.

El paso de Olga Moreno en Supervivientes no ha dejado indiferente a nadie. A pesar de seguir contando con apoyos, su imagen pública no pasa por sus mejores momentos. Hace días una cuenta de fans de Olga Moreno manifestó dejar de apoyarla, mientras Twitter se llena de memes de Olga Moreno en Supervivientes para manifestar su parecer.

Por el momento Olga Moreno sigue permaneciendo en el concurso, siendo acusada de tongo y de contar con numerosas ventajas y privilegios. Por el momento, Olga ha perdido kilos y muchos seguidores. Y teme lo que se va a encontrar cuando regrese a España, puesto que ya ha sido informada.

De lo que no dudamos, que su regreso se manifestará en forma de numerosas portadas de revistas, y su presencia en distintos platós de Telecinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *