• Sáb. Sep 11th, 2021

Los preservativos Sabores de la Esteban

May 19, 2021
Belén Esteban

Belén Esteban ha saltado al mundo de la alimentación con gazpachos y salmorejos con gran éxito. A raíz del éxito de ventas de Sabores de la Esteban en los supermercados, a la colaboradora estrella de Telecinco se ha animado a ampliar mercado en el ámbito de la salud sexual. ¿Los preservativos Sabores de la Esteban en las estanterías de las farmacias, parafarmacias y supermercados? Todo puede ser.

La propuesta de Belén Esteban

La colaboradora estrella de Telecinco no ha dudado en planteárselo a su marido por teléfono. El momento tan embarazoso para el marido de Belén Esteban ha sido inmortalizado en el programa Anda ya de Los 40.

En directo

La ex de Jesulín realizó la propuesta a su marido en riguroso directo, sin ponerse nerviosa. Así comentaba a su marido la idea de ampliar el negocio Los sabores de la Esteban, al mundo de la salud sexual.

La ilusión de la Esteban

Belén se mostraba ilusionadísima. «A ver, yo lo veo una buenísima idea. Pues me han ofrecido sacar Preservativos Sabores de la Esteban. Preservativos con sabor a calabaza, calabazín, zanahoria, pepino. ¿Tú cómo lo ves?»

El marído no podía ocultar su perplejidad ante la ocurrencia de su mujer: «Pero… ¿Tú lo ves bien?»

Pero Belén sigue manteniendo la ilusión y la compostura ¡Pues yo lo veo. Tu imagínate pa los veganos!

Después del teléfono el marido habla con Belén rodeada del equipo de Anada ya. La colaboradora vuelve a la carga: «Yo lo veo muy bien cari. Tu… ¿qué es lo que te echa patrás?» El marido sorprendido acierta a contestar «Yo creo que deberíamos centrarnos en el sector de la alimentación».

En la conversación interviene el equipo de Anda ya. Belén se viene arriba y suelta «Imagínate la gente de Los Ángeles con preservativos de calabaza, zanahoria. A mí me hace mucha ilusión. ¡Que se oiga en América Sabores de la Esteban!«, una colaboradora añade «Sí, hemos hecho una investigación. No hay nada parecido en el mundo»

otro de los participantes apostilla «De hecho en las máquinas de vending el sabor pepino eso va a ser un éxito»

La sesión de fotos sugerentes propuesta a Miguel

«MIguel nosotros somos un matrimonio. ¿Y qué voy a coger? ¿A un modelo? ¡Pues no! ¡Mi marido!»

Para añadir nerviosismo a la perpejidad de Miguel, Isabel añade «Y además puede ser una sesión de fotos. Yo la estoy viendo. Erótica un poco erótica, sexy…»

Belén mete más presión: «¿A tí no te haría ilusión verte en la caja de preservativos y en cada preservativo? Pues a mí eso me haría mucha ilusión

El marido de Belén Esteban, a pesar de la fama de su mujer, no quiere ser un personaje público y siempre se ha tenido alejado de los medios. Aunque no se tratara una broma, seguro que Miguel se negaría a ampliar el negocio al terreno de los productos destinados a la salud sexual.

Una curiosidad divertida entre otras muchas otras curiosidades de Belén Esteban, que ha ido acumulando lo largo de los años. Pero no de haberse tratado de una broma, ¿se atrevería a sacar preservativos Sabores de la Esteban al mercado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *