• Vie. Jun 18th, 2021

La vida lujosa Antonio David el insolvente

May 20, 2021
Antonio David lujo

A pesar de declararse insolvente ante la justicia, los lujos de Antonio David Flores no son propios de una persona insolvente.

Se declara insolvente

A pesar de sus contínuas apariciones televisivas como colaborador y sus numerosas exclusivas, el colaborador no tuvo pudor alguno en declararse insolvente en sede judicial.

No paga pensión y culpa a Fidel Albiac

No duda en meter por medio a la pareja de Rocío Carrasco, Fidel Albiac. Según Antonio David, la cuenta bancaria estaba a nombre de Fidel.

No puede pagar el psicólogo de su hija, ni el tratamiento de su hijo

Afirma no poder costear las necesidades económicas de sus hijos, pero no duda en destinar el dinero a otros fines más placenteros y más caros.

Coche de alta gama

Un vehículo es un gasto importante, pero eso no le impide al colaborador conducir un coche de alta gama. Se trata de un vehículo de la casa alemana Audi, cuyo valor en el mercado supera los 50.000 euros.

Apertura de negocios fantasma

Siempre a nombre de terceros, para esquivar los embargos interpuestos por la justicia. Un chiringuito de playa en Fuengirola, un local de ambiente gay en Málaga, una tintorería,

Ninguno de los negocios está a su nombre, y a efectos legales ni forma parte de ellos,.

El negocio de ropa de Olga Moreno

Sin duda la tienda de ropa de Olga Moreno merecería un artículo a parte. ¿De dónde habrá obtenido el dinero para iniciar y sacar adelante el negocio la mujer de Antonio David Flores? ¿Terminará Olga Moreno Obrero dando explicaciones al juez?

Mudanza a una urbanización de lujo de Málaga

Nadie que sea insolvente, tiene la capacidad de mudarse tan rápido, y mucho menos a una propiedad considerada lujosa.

La vivienda se encuentra entre Fuengirola y Benalmádena (Málaga), se trata de una urbanización privada, que mantendría al ex colaborador a salvo del objetivo de los paparazzi.

Se trata de la urbanización El Higuerón, cuyos precios de las viviendas más caras pueden llegar a los 2 millones de euros.

Reloj valorado en más de 20.000 euros

Se trata de un reloj deportivo, cuya estética en sí no es llamativa, pero se ha desvelado en distintos medios que la muñeca derecha del ex colaborador de Telecinco, es un reloj de lujo.

Un reloj de lujo, aunque en apariencia, pueda pasar desapercibido ante ojos inexpertos. La firma Audemars Piguet creó este modelo Royal Oak Offshore Diver. Los materiales son acero para la caja, y caucho para la correa. El reloj, además de ser deportivo, tiene una resistencia al agua bajo 300m. La referencia del modelo que luce Antonio David es: 15710ST.OO.A027CA.01

Se trata de un modelo del 2018 y los precios rondan entre los 22 mil y 24 mil euros, según el punto de venta.

No es un reloj que se pueda comprar en cualquier joyería, hay puntos de venta muy concretos, puesto que se trata de un reloj de lujo cuyo valores supura los 20.000 euros, y el precio varía según el punto de venta.

¿Cómo es posible?

Numerosas fuentes señalan que el colaborador estaría supuestamente cobrando sus apariciones televisivas a terceros, como podría ser por ejemplo su mujer Olga Moreno y a nombre de sociedades, de las que el colaborador ni siquiera forma parte.

Por el momento, Antonio David el insolvente, a pesar de no pasar por su mejor momento, no se priva de nada. A pesar de ser un personaje público, sabiéndose que está vigilado, no ha llevado un perfil discreto.

2 comentarios en «La vida lujosa Antonio David el insolvente»
  1. Menudo listo. Para lo que quiere, tiene dinero. No quiere que su hija acuda a un psicólogo porque no la podría manipular a su antojo.

  2. Ya que te declaras insolvente no vayas conduciendo cochazos de más de 50.000 €, ni lleves pelucos de 22 o 24 mil euros. No sé si es malo, o tonto, que es peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *