• Vie. Jun 18th, 2021

Los mejores memes de Antonio David Flores en Twitter

May 27, 2021
Los mejores memes de Antonio David Flores en Twitter

A pesar de seguir contando con apoyos, no corren buenos tiempos para la imagen pública de Antonio David, que cuenta cada vez con menos simpatizantes. Y la creatividad no tiene límite para los internautas, creando los mejores memes de Antonio David Flores en Twitter.

Antonio David Flores en Twitter

El excolaborador de Telecinco tiene su perfil de Twitter abierto al público. Su presentación es toda una declaración de intenciones. Se define como padre de 3 Flores que son Rocío, David y Lola. En el inicio de su perfil no duda en dar publicidad a la tienda de ropa de su mujer Olga Moreno. También se nombra la cuenta de Twiter de su representante por si alguien desea llamarle para ofrecerle un contrato.

Tras la emisión del último episodio de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva.

Su exmujer y madre de sus dos hijos mayores, ha nombrado por primera vez al ex miembro de la Guardia Civil con nombre y apellidos, en lugar de llamarlo «el ser» o el «padre impío», aunque todo el mundo sabe de sobra quién es.

Los mejores memes de Antonio David en Twitter

Los tweets sobre Rocío Flores y Antonio David no se han hecho esperar, pero los televidentes han plasmado la imagen que tienen de Antonio David Flores en Twitter en tono humorístico.

https://twitter.com/salseilloo/status/1397653656724508677

¿Estará Antonio David Flores rastreando redes sociales para demandar? Porque a pesar de declararse Antonio David insolvente, dispone de dinero para demandar y gozar de lujos muy caros. ¿Nos sorprenderá Telecinco con alguna novedad del malagueño?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *