• Mar. Sep 7th, 2021

Dakota y Rocío Flores, una combinación explosiva

May 26, 2021

Dakota y Rocío Flores, dos jóvenes que fueron adolescentes conflictivas, pero mientras Dakota se ha reconducido y reformado, Rocío Flores parece la niña dorada de la cadena de Vasile.

Dakota

Todos la conocimos en hermano mayor, siendo una adolescente conflictiva y con problemas con la bebida. Las imágenes de sus peores momentos son impactantes. Pero mucho ha llovido desde entonces, y Dakota ha cambiado para bien. Pero… ¿Será otra colaboradora vetada por parte de Rocío Flores? No sabemos si será o no vetada por parte de Rocío Flores, pero Dakota ha manifestado el agravio comparativo en el trato que disfruta Rocío Flores por parte de Telecinco.

El mosqueo de Carlota Tárraga por el trato de favor que recibe Rocío Flores viene de antes

Así lo manifestaba Dakota Tárraga a través de su cuenta de Twitter.

La noticia se refería a los comentarios despectivos que sufría la joven alicantina, pero en ese mismo programa se medía con distinto rasero a Rocío Flores. Este es el vídeo que tanto molestó a Dakota.

Así que la alicantina subió un vídeo muy disgustada a todas sus redes sociales, quejándose sobre el doble rasero de Ana Rosa Quinta. Dakota, a la que calificaba como «un poco, bastante clasista«. El vídeo se hizo viral, corriendo como la pólvora por las redes sociales.

Rocío Flores

Famosa desde antes de nacer, fruto de la relación rota desde hace muchos años de Rocío Carrasco y Antonio David. Ha tomado el camino de la fama, y por el momento es protagonistas de numerosas polémicas y enfrentamientos.

Rocío Flores no se achantaba ante nadie, pretendiendo imponer sus ideas al resto de los participantes en el plató, llegando incluso a perder las formas, alzando la voz y apuntando con el dedo. El ambiente generado por la niña dorada de Antonio David Flores estaba tan caldeado, que la mismísima Belén Esteban intervino agarrándola del brazo, y haciendo bajar la tensión del momento.

Enfrentadas en plató

Rocío y Dakota estuvieron discutiendo sus distintos pareceres sobre los concursantes del reality Supervivientes. Muchos televidentes notaron el cierto nerviosismo que se percibía en Rocío Flores, porque no se atrevía a tener las malas maneras que ha tenido con otras personas en plató, como por ejemplo Kiko Jiménez.

Parece que Rocío Flores tiene cierto temor a Dakota. Si con Kiko Jiménez no se reprimía, dando rienda suelta a su verborrea iracunda, con Dakota se muerde literalmente la lengua.

No es la primera vez, que Dakota y Rocío Flores tienen un enfrentamiento. Fue por Twitter, tras el paso de Dakota por Sálvame Deluxe, por la doble vara de medir de la cadena y de la protección de la que goza Rocío Flores.

Sin duda, Dakota además de tener carácter, tiene carisma, es querida por gran parte del público y es ideal como colaboradora habitual de Telecinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *