• Mar. Sep 7th, 2021

La entrevista de Olga Moreno: un insulto a la inteligencia

Jul 29, 2021
Ahora Olga

La entrevista de Olga Moreno ha sido de lo más esperado y también de lo más decepcionante.

Ahora Olga

La entrevista de la mujer de Antonio David ha resultado un absoluto fiasco. Colaboradores vetados, contradicciones por parte de la propia entrevistada, y respuestas evasivas y poco convincentes han sido la tónica general de la entrevista.

La mujer permanecía prácticamente inmóvil con las preguntas que le formulaban preguntas, y le exponían imágenes de la docuserie Rocío Carrasco.

En un momento dado, Olga Moreno no aguanta la presión y se rompe.

Uno de los detalles más curiosos fue hablar de los hijos de Rocío Carrasco, pero ella esquivo el asunto diciendo que todo lo que tuviera que ver con ello, estaba entre abogados.

Una entrevista muy bien pagada

Olga Moreno ha vivido estos últimos meses un suma y sigue de ingreso de dinero. Ya se sabe que Olga cobraba hasta 15.000 euros por semana que permanecía en la isla, más los 200.000 euros del premio. A estas cifras inalcanzables para la mayoría, hay que sumar los 60.000 euros que se ha embolsado la mujer de Antonio David por Ahora Olga.

Twitter y redes sociales revolucionadas

Son muchos los internautas que dieron su parecer sobre la entrevista de Olga Moreno. Pero usuarios destacados como Dakota Tárraga o Kiko Jiménez dieron su parecer.

Muchos usuarios apoyaron a Olga, pero fueron muchos más los que apoyaron a Rocío Carrasco. No obstante a nadie se le pasó por alto la memoria selectiva y contradiciones en las que cayó la propia Sevillana.

Olga no se preparó la entrevista

Olga se preparó estéticamente para estar lo más bella posible tras pasar hambre y horas interminables bajo el sol abrasador de las latitudes de Honduras.

La mujer de Antonio David se preparó estéticamente, se sabe que se hizo unas infiltraciones de ácido hialurónico para suavizar las arrugas en la clínica Bruselas.

En el plató de Olga Moreno lucía un vestido azul eléctrico, el mismo tono de azul o muy parecido que lució Rocío Carrasco cuando fue entrevistada en directo. El azul es un color frío que aporta calma, pero también seriedad y respeto. De hecho, el color azul es muy recomendado para portar en un acto judicial.

Además del vestido azul de tirantes, Olga lucía un maquillaje discreto, destacando un suave difuminado azul en sus párpados.

Da la impresión que Olga Moreno Obrero no se ha puesto al día sobre lo que ha pasado en España durante su permanencia en Supervivientes 2021.

Para empezar, Olga Moreno debería haberse tomado la molestia en escuchar las declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie. Debería haberse leído y visto los testimonios que avalan el testimonio de Rocío Carrasco. Todo eso sin contar, que quizás a Olga Moreno no se le ha pasado el jet lag, debido a la gran diferencia horaria. Que a modo de curiosidad, en Honduras son 8 horas menos que en la España peninsular.

Pero para resumir, a Olga le han pillado con las bragas en la mano, intentando poner parches y justificaciones para Antonio David.

En cuanto al plató, los únicos que no son simpatizantes fueron Isabel Rábago y el Maestro Joao, en cuanto a grandes apoyos, Marta López. Lo que me ha sorprendido ha sido la ausencia de Antonio Canales, que sirve para un roto y para un descosido.

Pero sí, colaboradores posiblemente vetados, a la par que preguntas comprometidas, porque hay que recordar que Olga tiene causas pendientes con la justicia.

Lo único que queda claro, es que Olga al igual que Antonio David no presentaron pruebas contundentes como lo hizo Rocío Carrasco. Tras esta última entrevista de Olga Moreno, todo parece que actuará de forma muy similar en los juzgados, en los que los profesionales de la justicia son implacables, y no tendrán tantos miramientos como Marta Flores, pedón, Marta López.

El Maestro Joao no es letrado, pero para desgracia de Olga Moreno, su amiga Marta López tampoco. Esta entrevista ha sido una absoluta desfachatez, insultando la inteligencia del espectador. Menos mal que en los juzgados, seas demandante, denunciante, demandado o denunciado, no puedes pactar condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *