• Mar. Sep 7th, 2021

La vendetta de Gianmarco Onestini en Sálvame Deluxe

Jul 31, 2021
La vendetta de Gianmarco Onestini

El finalista de Supervivientes 2021, cuyo premio de 200.000 euros fue arrebatado por la sevillana Olga Moreno acudirá a plató para hablar lo más grande de los concursantes de Supervivientes. Gianmarco Onestini en Sálvame Deluxe hablará sin tapujos.

Vendetta anunciada

Así lo anunciaba el programa en su cuenta oficial de Twitter, con la inconfundible banda sonora de la película El padrino. Una presentación que genera intriga para saber qué relatará el italiano más atractivo de Honduras.

Gianmarco en la sala de producción

La entrevista de Gianmarco Onestini comienza en la sala de producción. «Reventado no, simplemente no me ha gustado que ganara una persona que no se lo merecía… Para mí un verdadero ganador tiene que ser una persona que no engañe a la gente, que no engaña al programa, que no engaña a sus compañeros… Esto para mí no es ser un ganador de Supervivientes, para mí es otro espíritu».

María Patiño le pregunta directamente: «Pero Gianmarco, ¿nosotros conocemos a la verdadera Olga?» y Gianmarco contesta sin rodeos sobre la sevillana: «Absolutamente no, Olga es una persona super estratega, una persona que si hace algo, lo hace por un interés».

María interroga al finalista: «Por cierto, una duda que tengo, ¿la has felicitado?» Gianmarco no tiene contemplaciones al responder de forma contundente: «Yo a Olga no la he felicitado. Simplemente he aplaudido cuando la han anunciado, pero no la he felicitado porque para mí no se lo merecía».

«Es una de las personas peores desde que estoy aquí en España, y junto a Olga… viniendo todo de la misma familia, sinceramente tampoco me sorprende».

Olga hablaba de la nominación antes de comenzar el concurso durante la estancia del hotel. La mujer de Antonio David no nominó a Gianmarco por la cantidad de seguidores que tiene el italiano en redes sociales, por instrucciones del ex Guardia Civil. También hace mención a unas pulseras de la amistad que regaló la sevillana a todos los concursantes, «¡Y el destino ha querido que desapareciera!«.

Gianmarco relata lo más desconocido y que no se vio

Gianmarco Onestini revela en Sálvame Deluxe que ha habido filtraciones durante la duración del reality Supervivientes, haciendo también referencias sobre la docuserie de Rocío Carrasco.

La vendetta de Gianmarco Onestini contra Olga Moreno

Si a día de hoy Antonio David Flores tiene una pésima imagen pública, en opinión de Gianmarco sentado en el sillón de Sálvame Deluxe, el malagueño y la sevillana son iguales.

Gianmarco revela la estrategia de manipulación de Olga Moreno

El italiano revela la manipulación de la mujer de Antonio David para esquivar las nominaciones. «Tienen la actitud de hacerse amigo contigo, para que tú confíes en ellos. Que tú les digas también tus intimidades, te abras con ellos, y luego te traicionen. Dentro de un concurso, ¿qué hacen?. Hablan contigo, piensan que tú puedes ayudarles en algo, en este caso, no nominarle, que es lo que a ellos no le interesa. Porque ellos nunca quieren ser nominados para tener la seguridad de cada semana, y luego te traicionan en cuando puedan. Ejemplo: con Melyssa, super amiga, super amiga, le roba el bote de Nutella«

Gianmarco afirma que Olga obedecía las instrucciones de su marido

Según Gianmarco, Antonio David dió pautas e instrucciones a su mujer para el concurso. El italiano en el plató de Sálvame Deluxe afirma que que Olga es una persona muy inteligente y que actúa según la presencia del piloto rojo de las cámaras de televisión. «Si ella tiene que decirte algo importante, para que se vea, lo hace solo cuando hay cámaras. Si te tiene que abrazar, si tú estás mal, lo hace cuando llega la luz roja, cuando llega la cámara…»

La madrastra de los hijos de Rocío Carrasco manifestaba que le desagradaba la presencia de cámaras, pero según el italiano, cuando había paparazzis en las proximidades del hotel, ella se presentaba en el balcón para abrazarse con personas próximas a ella.

Se niega a felicitar a Olga Moreno, ganadora de Supervivientes 2021

Gianmarco no duda en dejar bien clara su postura: «No voy a felicitar a una ladrona».

Marta Flores

Marta López, más conocida últimamente como Marta Flores se está haciendo platós gracias a su amistad, y a defender a la mujer del ex Guardia Civil. Según Gianmarco, «Porque también Antonio David le pasa información», y que Olga también se lo contaba. Marta López intenta escurrir el bulto con una risa escandalosa, pero el resto de componentes del plató no pueden disimular el impacto de las palabras del italiano.

Si sobre la cabeza de Olga Moreno Obrero planeaba la sombra del tonto, tras ganar Supervivientes 2021 con un historial escandaloso de trampas, siendo entrevistada en Ahora Olga. La productora La fábrica de la tele que lleva Sálvame, ha decidido no dar coba a la mujer de Antonio David, y el que ha rematado con la estocada final ha sido Gianmarco Onestini desde el sillón de Sálvame Deluxe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *