• Vie. Jun 18th, 2021

La banda sonora de En el nombre de Rocío

Jun 3, 2021
la banda sonora de en el nombre de Rocío

En la última aparición de la serie documental se anunció que no se había acabado, seguiría en septiembre.

Así se anunciaba En el nombre de Rocío

Se hizo en modo de tráiler, en dónde se recogen imágenes recientes de algunos de los familires mediáticos con los que Rocío Carrasco no tiene trato.

Parte del tráiler se grabó en el cementerio de Chipiona, y en el homenaje de la familia mediática a Rocío Jurado por el décimo quinto aniversario de su fallecimiento.

A partir de septiembre Rocío Carrasco expondrá los motivos de porqué no se habla con muchos miembros de su familia mediática: Amador Mohedano, Rosa Benito, Chayo Mohenano, José Ortega Cano, Gloria Camila Ortega, entre otros.

La banda sonora del tráiler de En el nombre de Rocío

La canción se llama Religion, compuesta por el cantante sueco Isak Danielson. Una voz grave característica que escucharemos muy a menudo coincidiendo con la vuelta al cole, a partir de septiembre. La banda sonora para presentar En el nombre de Rocío, no dejará indiferente a nadie. Sus letras son toda una declaración de intenciones.

La elección de la canción no ha podido ser mejor escogida, al igual que los planos aéreos para anunciar En el nombre de Rocío. Por si alguien no controla el inglés, le facilitamos la canción subtitulada.

No nos cabe la menor duda que la banda sonora dará que hablar, muchos estaremos tarareando la canción de Isak Danielson mientras hacemos nuestras tareas.

al igual que los personajes mediáticos que rodean a Rocío Carrasco. Mientras esperamos pacientemente a septiembre, no nos cabe la menor duda que en Chipiona, será un verano muy activo.

Al menos se avecina una espera tensa para Amador Mohedano, Rosa Benito, Chayo Mohedano y tantos otros de la familia de Rocío Carrasco, toda una estela familiar de la que muchos desean seguir chupando. Rocío Jurado era muy consciente antes de morir, que su hija era el chivo expiatorio de gran parte de los miembros de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *