• Dom. Abr 18th, 2021

Lazos de sangre de Rocío Carrasco

Mar 28, 2021
Lazos de sangre de Rocío Carrasco

Lo único que está claro es que la gran mayoría del público tiene presente que Rocío Carrasco es la única hija biológica de Rocío Jurado; pero lo que no todo el mundo sabe es que su padre fue uno de los mejores boxeadores de su época en la categoría de peso ligero con un palmarés espectacular. A continuación te detallamos los lazos de sangre de Rocío Carrasco.

Pero antes de nada, no nos desviemos de otros personajes que están en boca de todos. Recordemos que la famosa matriarca era en su día Rocío Jurado cuya estela familiar daba de comer a numerosos personajes conocidos por todos y otros aparecieron con el tiempo unos por parentesco, otros por matrimonio, otros por adopción…

En la familia de Rocío Jurado desde los 90 aparecieron personajes que de no ser por estar relacionado con la cantante o familiar de primer grado de la cantante…. ¿quién los conocería? Muy seguramente jamás habrían aparecido en prensa o televisión. Cónyuges en segundas nupcias, adopciones y supuestos revolcones…

De todos ellos, ni el mejor guionista podría crear algo similar. Por eso es muy común escuchar que la realidad supera la ficción y con creces.

Esta es una versión resumida de los dieciséis protagonistas y coprotagonistas pero la lista podría ser muchísimo más extensa.

Rocío Jurado

Rocío Jurado, madre de Rocío Flores

Madre de Rocío Carrasco. Cantante nacida en Chipiona (Cádiz), conocida como “la más grande” por su voz espectacular. Muy querida por el público. Casada en primeras nupcias con Pedro Carrasco y en segundas con José Ortega Cano. Fallecida por cáncer de páncreas a los 61 años.

Pedro Carrasco

Pedro Carrasco

Padre de Rocío Carrasco. Ex boxeador profesional. Fue una estrella en su época por los años 60 y 70, un famoso de primera línea por el que se volvían locas las chicas. Casado en primeras nupcias con Rocío Jurado y en segundas con una jovencísima Raquel Mosquera quedando viuda cinco años después.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, lazos familiares

La única hija biológica de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Casada en primeras nupcias con el ex Guardia Civil Antonio David Flores, madre de Rocío Flores y David Flores. Actualmente está casada con su Fidel Albiac, tras muchos años de relación.

Heredera universal de los derechos artísticos de su madre Rocío Jurado.

Amador Mohedano

Amador Mohedano, lazos familiares con Rocío Carrasco

Hermano de Rocío Jurado y tío de Rocío Carrasco.

Gloria Mohedano

Gloria Mohedano, sus lazos de sangre con Rocío Carrasco

Hermana de Rocío Jurado y tía de Rocío Carrasco.

Rosa Benito

Rosa Benito, parentesco con Rocío Carrasco

Ex mujer de Amador Mohedano.

José Ortega Cano

José Ortega Cano

Ex torero, segundo marido de Rocío Jurado. Padre adoptivo de José Fernando y Gloria Camila.

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera

Peluquera y empresaria. Viuda de Pedro Carrasco. Actualmente está casada y tiene dos hijos. Tiene en su perfil de Instagram la nada desdeñable cifra de 215 mil seguidores, donde muestra sus trabajos estéticos y de peluquería que se realizan en su centro de belleza, un local situado en el Centro Comercial BurgoCentro, en Las Rozas.

Antonio David, el ex de Rocío

Antonio David Flores

Ex Guardia Civil y ex marido de Rocío Carrasco. Desde su relación con Rocío Carrasco, se ha hecho famoso profesional vendiendo exclusivas, participando en numerosos programas del corazón y participando en realitys. Ha cobrado unas cifras espectaculares en sus numerosas apariciones televisivas pero se declara insolvente frente a los jueces. Actualmente está casado con Olga Moreno.

Fidel Albiac y su relación con Rocío Carrasco

Fidel Albiac

Actual marido de Rocío Carrasco. Muy desconocido por el gran público a pesar de aparecer en algunos reportajes fotográficos junto a Rocío Carrasco, pero un personaje muy importante dentro de los lazos de sangre de Rocío Carrasco.

José Fernando Ortega

José Fernando

Hijo adoptivo de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Actualmente se encuentra ingresado en un Centro de Salud Mental debido a sus problemas con la Justicia y las drogas. Es padre de una niña con su pareja,  una joven llamada María Jesús, conocida en su entorno como Michu, cuya relación intermitente no se sabe cómo va a acabar. Pensaron en boda al salir del Centro de Salud Mental pero Micho le ha interpuesto una orden de alejamiento.

Gloria Camila Ortega

Gloria Camila

Hija adoptiva de la cantante y el ex torero. Ha protagonizado numerosas polémicas con sus exnovios y una agresividad física inaudita que mostró sin pudor al pelearse físicamente con Alba Carrillo en el reality Supervivientes. Ha sido pillada conduciendo sin puntos y con una tasa elevada de alcoholemia en sangre y grabada mientras se emborrachaba en plena vía pública.

Rocío Flores

Rocío Flores

Se hizo conocida ante el gran público por la participación de su padre Antonio David en Gran Hermano VIP. Adquirió un protagonismo inaudito, eclipsando a su padre. Se metió a la audiencia en el bolsillo y gracias a esto, le han ofertado trabajos. Fue una gran estrella en Supervivientes cobrando la friolera de 30.000 € por semana, la misma cifra que cobró su padre en GH VIP.

Actualmente tiene en Instagram casi 700 mil seguidores y es previsible que antes de lo que se imagina, superará el millón. Pero no todo es vino y rosas, en estas fechas está metida en una gran polémica de una supuesta estafa piramidal en la empresa para la que trabaja.

Su perfil de instagram es toda una declaración de intenciones definiéndose como una “mujer de negocios”, publicitando en la cabecera de su perfil la empresa de moda de su madrastra Olga Moreno.

No obstante va camino de ser una gran influencer porque la marcas se la rifan pero su imagen ha sido empañada por una sentencia condenatoria.

David Flores

Apartado de la vida pública. Es el hermano menor de Rocío Flores. Supuestamente padece el síndrome de angelman.

Ana María Aldón

Ana María Aldón

Actual mujer del ex torero. Con un hijo biológico en común. Muy discreta y comedida con sus palabras. Ha participado en algún que otro espacio televisivo como el reality Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

Olga Moreno

Olga Moreno

Actual mujer de Antonio David. No tiene lazos de sangre de Rocío Carrasco, pero sin duda una persona muy importante dentro del círculo familiar. Con una hija biológica en común llamada Lola. Durante años ha permanecido alejada el foco mediático hasta el 2016, debido a la participación de su marido en Gran Hermano VIP. Ha posado en exclusiva para revistas y ha pasado por platós. Según Olga en unas declaraciones, en mi opinión desafortunadas, para la revista Semana, ella es la salvación de los hijos de Antonio David.

A día de hoy tiene un negocio de ropa en la que su hijastra Rocío Flores ejerce de modelo.

Situación de Rocío Carrasco y sus lazos de sangre

No se sabe qué más puede pasar tras la anterior emisión de los dos primeros capítulos sobre el documental autobiográfico de Rocío Carrasco. Pero ya ha levantado ampollas en Antonio David que no era capaz de ocultar su ira al ver el anuncio, cuando todavía el gran público no sabía qué diría su ex mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *