• Vie. Jun 18th, 2021

Belén Esteban se hace meme internacional

Jun 3, 2021
Belén Esteban se hace meme internacional

Gracias a su intervención al tratar con el Djon´s Tears, se ha viralizado su presencia gracias a la magia de Internet por una entrevista informal. Sin proponérselo, Belén Esteban Se hace meme internacional.

Belén Esteban es una famosa veterana

En España Belén Esteban es una famosa veterana desde hace más de dos décadas, pero gracias a su divertida intervención, Belén Esteban se hace meme internacional. Algo que quizás la ex pareja de Jesulín, no se imaginaría que llegaría a pasar, tras tantos años copando platós y portadas de revista.

No hay persona en España que no sepa quién es Belén Esteban. Aquí está el vídeo del despegue de la fama internacional de la madrileña, llegando incluso a ser Trendic Topic en Twitter.

El despegue de la fama internacional de Belén Esteban

No sabemos si se hará tan viral como Risitas, pero en este 2021 Belén Esteban está imparable. Ha sacado una marca de gazpacho y salmorejo que está siendo un éxito de ventas, ha gastado una broma por la radio a su marido que se ha hecho viral, y ahora, hace una breve entrevista al cantante que representó a Suiza en Eurovisión: Gjon´s Tears.

Belén Esteban siendo meme y trendic topic en Twitter

Las reacciones no se han hecho esperar tras ver como Belén Esteban se hace meme internacional. No sabemos si será tan viral como el humorista sevillano Risitas, que ha fallecido esta primavera.

Gracias a una entrevista breve con el cantante que representó a Suiza en Eurovisión 2021, Belén Esteban se hace meme internacional. Sin duda Belén Esteban, sin haberlo buscado, ni esperado, ha alcanzado la fama internacional gracias a la magia de Internet.

Sin duda Belén Esteban es única, producto de una fama repentina por su relación con el torero Jesulín de Ubrique, es la gallina de los huevos de oro Telecinco. Todo el mundo está pendiente de lo que dice, de sus polémicas. Sin duda una curiosidad más que añadir a la biografía de Belén Esteban, que no son pocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *