• Sáb. Sep 11th, 2021

Fede Arias pregunta a la gente de la calle sobre José Luis Moreno

Jul 14, 2021
Fede Arias preguntando sobre José Luis Moreno

El presentador y reportero Fede Arias no ha dudado en salir a la calle acompañado de Macario para preguntar a la gente sobre José Luis Moreno

Lo que se ha formado sobre José Luis Moreno

Muchos famosos se han pronunciado, y al parecer debe dinero a más de uno y no han dudado en manifestarlo públicamente a través de los medios y redes sociales.

Hasta se han hecho programas especiales sobre el ventrílocuo y productor, que tendrá que hacer frente ante los profesionales de la justicia los supuestos hechos que se le imputan. Por el momento está en libertad vigilada, y con el pasaporte retirado para evitar el riesgo de fuga. Amén de la astronómica suma que ha tenido que aportar el productor para evitar pisar la prisión.

En el programa Las Cosas Claras de RTVE han tratado el asunto de José Luis moreno.

La gente de a pie también opina sobre José Luis Moreno

Las opiniones de la gente de la calle han sido recogidas por el periodista, presentador y reportero Fede Arias en su sección La España de Fede.

Fede Arias se ha lanzado a la calle para conocer el parecer de la gente sobre José Luis Moreno. Pero en esta ocasión, Fede y su cámara han sido acompañados por Macario.

Los entrevistados más longevos no dudaban en expresar su sorpresa e indignación con las tropelías del ventrílocuo y productor más famoso por las cifras astronómicas que maneja, muy lejanas para la mayoría de la población. Muchos de los entrevistados manifestaban su asombro con los últimos titulares protagonizados por el productor.

Por el momento el futuro se torna preocupante para el presentador, que en estos momentos se encuentra en libertad provisional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *