• Sáb. Sep 11th, 2021

Amor Romeira y Karma con la sobrina de la reina Letizia

Jul 10, 2021
La sobrina de la reina Letizia

Sin duda, el 2021 ha sido un año intenso para Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia. Una influencer que ya es un peso pesado en las redes sociales desde hace meses.

Amor Romeira

Es uno de los concursantes que más popularidad ha conseguido tras pasar por Gran Hermano. Con la mayoría de edad recién cumplida (18 años) participó en Gran Hermano 2007. Mucho ha llovido desde entonces, pero la canaria es conocida en Miami y en Asia.

Amor Romeira es una de las mujeres trans más famosas de España, amén de Bibiana Fernández y Cristina Ortiz, La Veneno, que en paz descanse.

Carla Vigo

Es la sobrina mayor de la reina Letizia, hija de la fallecida Erika Ortiz y Antonio Vigo. Poco a poco ha ido despuntando en redes sociales, gracias a que los medios estaban pendientes de ella. Carla no se reserva sobre su vida, publicó en una de sus stories que era bisexual, y no dudó en lucir un tatuaje en su brazo izquierdo.

¡Si ha llegado a protagonizar la portada de revista Semana! Con su entrevista correspondiente.

Karma

Se habló que grabarían un vídeoclip juntas hace tiempo, y ya es realidad. Grabado en un nuevo tablao flamenco, en las proximidades de la Puerta del Sol.

Se puede identificar perfectamente a Carla Vigo por su melena abundante y rizada. Seguro que habrá estado a gusto participando en el proyecto musical de Amor Romeira, y nadie descarta que sea el primero de tantos.

No se puede negar la calidad técnica y el hecho, de ser pegadizo. Pero la pregunta inevitable que a más de uno le ronda por la mente es, ¿cómo se habrá tomado la participación en el vídeo la reina Letizia? Seguro que sus primas Leonor y Sofía lo han escuchado, y hasta es posible que les guste. Nunca lo sabremos, y dudamos que algún miembro de la Casa Real de España se pronuncie, o haga un pequeño guiño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *