• Vie. Jul 30th, 2021

El periodista Fede Arias hace el homenaje más bonito a Raffaella Carrá

Jul 7, 2021
El periodista Fede Arias y su homenaje a Raffaella Carrá

El reportero, presentador y periodista Fede Arias hace el homenaje más bonito a Raffaella Carrá.

Fede Arias

El periodista Fede Arias que ahora está de reportero en Televisión Española, ha dedicado desde la sección del programa las cosas claras, el homenaje más bonito y divertido a Raffaella Carrá.

Fede adora los micros y hablar con la gente frente a las cámaras, así que ha salido raudo y veloz a la calle para hacer cantar a la gente canciones de la diva italiana.

La España de Fede

Fede se ha presentado en el barrio de El Pilar, en las proximidades del centro comercial La Vaguada para hacer a la gente cantar sus gorgoritos. Lo más sorprendente es que todos recuerdan a Raffaella Carrá con una gran sonrisa, tanto mayores, como los más jóvenes.

Con este texto se despedía el periodista de la diva más famosa y querida de italia: «Mi homenaje a la diva #raffaellacarrà ❤ Siempre en mi memoria por todo lo que simbolizaste. Hiciste del mundo un lugar mejor. Buen viaje ❤»

Cualquier día nos puede sorprender el periodista Fede Arias en un karaoke interpretando los temas más recordados de Raffaella.

No es la primera vez que Fede Arias la lía parda, en el buen sentido de la palabra en redes. Sus preguntas, sus ocurrencias, y sus reacciones son el punto picante y divertido del programa Las cosas claras de Televisión Española, presentado por Jesús Cintora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *