• Jue. Jul 29th, 2021

Antonio David y Belén Esteban, iguales o no tanto

Jul 15, 2021
Antonio David Flores y Belén Esteban

Inicio de la fama

Antonio David y Belén Esteban se hicieron famosos a mediados de la década de los 90. Colaboradora y ex colaborador se hicieron conocidos al tener una relación con una persona famosa, e hijos.

Las edades

Antonio David se fijó en la hija de la más grande, una jovencísima Rocío Carrasco cuya mente estaba quizás sometida a los cambios bruscos propio de la adolescencia. Rocío Carrasco tenía 17 años cuando conoció a Antonio David Flores.

En cambio Belén Esteban conoció a Jesulín a los 22 años durante unas vacaciones en Benidorm

Los hijos

Antonio David

En el caso de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, el embarazo no fue buscado. Pero al enterarse del embarazo, la propia Rocío Carrasco manifiesta «No sé si fue el día más feliz de su vida, pero sí el día en el que se aseguró el futuro». Y no cabe la menor duda que a la mínima contrariedad por parte de Rocío Carrasco o de su familia, Antonio David Flores no dudaba en llamar a la prensa.

En cambio, de la misma manera que el matrimonio de Antonio David Flores con Olga Moreno pasaba desapercibido para el público, más lo fue el nacimiento de su primera y única hija en común: Lola.

Belén Esteban

Belén Esteban llevaba una relación estable de cuatro años cuando se embarazó de Andrea Janeiro. Belén convivió con Jesulín y hasta poco antes de que Andrea cumpliera su primer año. Se ha dicho de todo, pero Andrea fue un bebé buscado.

Aunque es cierto que la propia Belén ha hablado de su hija, llegando a ser llamada con un toque de atención por Javier Urra, que era por esa época el Defensor del menor de la Comunidad de Madrid. Aunque a día de hoy Andrea Janeiro es mayor de edad, no es un personaje público. Se tomó la molestia en emitir un comunicado a los medios, puesto que ella no había elegido ser famosa.

Ruptura

Para Rocío Carrasco supuso un infierno, que ya lo era mucho antes de plantear al ex Guardia Civil la separación.

Para Belén Esteban, los platós supusieron su vía de escape.

Parejas posteriores

de Antonio David Flores

Antonio David ha tenido supuestamente numerosos affaires, y un tonteo con Nuria Bermúdez. Pero con la que ha tenido una relación estable llegándose a casar, ha sido con Olga Moreno, con la que ha tenido una niña llamada Lola. El ex Guardia Civil además de soltar perlas envenenadas contra Rocío Carrasco, no ha dudado en meter en su guerra personal a Olga Moreno. La propia Olga soltaba una declaración ofensiva contra Rocío Carrasco «Yo soy la salvación de esos niños».

de Belén Esteban

Belén Esteban ha tenido dos novios conocidos y se ha casado en dos ocasiones. Ninguna de las parejas de Belén Esteban se ha pronunciado públicamente contra Jesulín. Aunque es cierto que Belén se ha quejado y hablado pestes de Jesulín ante los medios, no lo ha hecho de manera tan retorcida, ni de forma tan continuada como Antonio David.

Diferencia de popularidad

Antonio David Flores y Belén Esteban se hicieron conocidos en los años 90, pero a pesar de tener un inicio muy similar en el mundo de la fama, mucho antes de emitirse la docuserie de Rocío Carrasco, desde el punto de vista telegénico, Belén Esteban despierta más simpatía entre el público.

Antonio David Flores

Empezó con muy mal pie

Es cierto que Antonio David Flores empezó con mal pie el inicio de su fama, al poco tiempo de su relación con Rocío Carrasco, fue investigado por quedarse el dinero de una multa de un ciudadano francés por exceso de velocidad. Antonio David y otro compañero cobraron al francés 50.000 pesetas (300 euros de la época) y no le dieron el recibo. Fue condenado junto a su compañero, y es que la acusación de malversación de fondos públicos le ha estado persiguiendo durante años, aunque el ex colaborador siempre lo ha negado de forma tajante.

Además de tener problemas en Argentona (Barcelona), al tener que estar en arresto domiciliario, que se saltó en repetidas ocasiones a pesar de ser un personaje público. En una de las ocasiones llegó a ser reconocido por dos menores de edad que jugaban en la plaza, que le increparon, y Antonio David dió rienda suelta a su agresividad, siendo uno de ellos, el hijo de su cabo.

Olga Moreno

A pesar de estar el ex Guardia Civil casado con Olga desde 2009, Olga Moreno era casi una desconocida para la mayoría del público. Su boda pasó casi desapercibida para el público, sin pena ni gloria para los medios. De hecho, no hay portadas, o a día de hoy no se encuentran en Internet.

Cabe recordar que Antonio David abrió un chiringuito playero en Fuengirola (Málaga), y los medios apenas le dieron difusión.

Personalidad

En su comportamiento público Antonio David ha soltado barbaridades sin pudor, pero con el tiempo y para esquivar demandas, decidió hacerlo de otra manera. Según Rocío Carrasco en su docuserie, el padre de sus hijos echaba la semilla a otras personas, periodistas y otros famosos como Masiel o la mismísima Belén Esteban. Así Antonio David difundía lo que quería difundir, y se ahorraba las demandas.

Sus participaciones televisivas parecen artificiales, a veces da la impresión que viene con el guion preparado de casa.

Belén Esteban

Bodas

Belén Esteban se ha casado en dos ocasiones. Y ambas bodas fueron anunciadas a bombo y platillo por los medios. ¿Quién no se acuerda del primer matrimonio de la madrileña? ¿Quién no se acuerda de lo mal que lo pasó para conseguir su vestido de novia?

Si la primera boda de la madrileña fue el evento social del año, tampoco se quedó corta con la boda con su actual marido Miguel Marcos. En ambas celebraciones la exnovia de Jesulín fue absoluta protagonista de portada, ni una influencer de alta alcurnia como María Pombo fue capaz de hacer sombra a la Esteban. Hay incluso quién apuntó a que la influencer estaba molesta por ser eclipsada por Belén Esteban, aunque la Pombo lo negaba con una sonrisa, e incluso negaba que hubiera vendido una exclusiva para Hola.

Negocios

La colaboradora ha sacado al mercado de la alimentación un gazpacho y salmorejo que se vende en grandes superficies comerciales. Sí toda una aventura empresarial arriesgada, pero es un éxito de ventas.

Muchos colaboradores han posado con las botellas de gazpacho Sabores de la Esteban, tanto en la pequeña pantalla como en sus respectivas redes sociales.

Personalidad

Belén Esteban es más espontánea, dice lo que siente y como lo siente. No tiene pelos en la lengua, pero su imprudencia le ha dado numerosos dolores de cabeza, debido a que ha tenido que hacer frente a demandas por sus palabras. Rocío Carrasco o Carmen Lomana la demandaron en su día por sus palabras vertidas en plató.

Pero gracias a su naturalidad y espontaneidad, Belén Esteban ha logrado auténticos «Belenazos», minutos de oro, éxitos de audiencias. Por sus ocurrencias y sus lapsus linguae es uno de los memes más populares de internet e incluso es de las famosas españolas más parodiadas.

Antonio David y Belén Esteban

A primera vista Antonio David y Belén Esteban pueden resultar muy similares por los comienzos de su vida como personajes públicos, pero con el tiempo, aunque iban en paralelo, no pueden ser más distintos.

Otro detalle importante es el carisma, no se puede aprender, ni comprar, ni vender, se tiene o no se tiene. Belén Esteban es mucho más carismática que Antonio David, que no ha tenido momentazos divertidos e inolvidables para el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *