• Vie. Jun 18th, 2021

Famosos que son del Atlético de Madrid

May 24, 2021
famosos que son del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid gana la liga 2021, pero no todo ha sido un camino de rosas para el club colchonero. Pero a pesar de todo, hay desde siempre famosos que son del Atlético de Madrid.

Así han celebrado la liga 2021

El club colchonero tiene numerosos famosos que son colchoneros más que conocidos. La influencer y periodista deportiva Sara Carbonero es, o al menos era del Atleti antes de casarse con Íker Casillas, solo esperamos que no haya sido el fútbol el motivo de su divorcio. Estos son los famosos que han celebrado que el Atlético de Madrid sea el campeón de la liga 2021.

Belén Esteban

La ex pareja más famosa del torero Jesulín de Ubrique es uno de los hinchas del Atlético de Madrid más famosos. Así mostraba su alegría en Instagram. Una de tantas curiosidades de Belén Esteban.

Dani Martin, la famosa más colchonera.

El ex vocalista del grupo El canto del loco, es otro hincha famoso del Atlético de Madrid. Sin ser tan efusivo como Belén Esteban, también mostraba su felicidad en Instagram.

Arturo Valls y David Broncano

El presentador ha posado junto a Dani Martin y David Broncano para felicitar al Atlético de Madrid por ganar la liga 2021.

Santiago Segura

No solo su personaje más casposo es colchonero, también lo es su perro de cerámica.

Alaska y Mario Vaquerizo, ilustres famosos que son del Atlético de Madrid

Desde que llegó a España, Alaska se hizo rojiblanca, allá por 1973. Y así lo demuestra orgullosa en su Instagram lo que conserva de aquella época. Alaska y su marido son otros de los famosos que son del Atlético de Madrid.

Beatriz Espejel

La mujer de Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid lo ha celebrado de forma especial con un vídeo espectacular.

Koke Resurrección

El capital del equipo rojiblanco ponía la bufanda a Neptuno, quedando el momento inmortalizado en Instagram.

Sin duda ha sido para los colchoneros una temporada dura, pero gloriosa. El esfuerzo mereció la pena. ¡Aúpa Atleti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *