• Vie. Sep 10th, 2021

Rocío Flores llama a Sálvame llorando

May 25, 2021
Rocío Flores llama a Sálvame llorando

Así lo manifestaron varias caras habituales de Sálvame. Rocío Flores llama a Sálvame llorando, para negar la agresión a su madre.

Miguel Frigenti suelta la liebre

Así lo anunciaba el periodista: «Si Rocío Carrasco no hubiese puesto, como muchos opináis, a su hija en el brete, y contar toda esta historia, es que se la seguiría criticando por no hablarse con su hija. Y al final no entenderíamos nada. Si no lo cuenta, se la critica porque no tiene relación con su hija. Si lo cuenta, la criticamos porque pone en brete a su hija. Es que al final, ¿qué tiene que hacer Rocío Carrasco?«

Joge Javier Vázquez añade: «José Antonio León contó el sábado que la niña cuenta que es mentira lo que está contando su madre, que no existió la paliza».

Rocío Flores llama a Sálvame

Miguel Friguenti prosigue: «A mí me dice una persona de plena confianza, que lo que hace Rocío Flores desde hace un mes, es llamar por teléfono a gente que la ha defendido en platós de televisión. Que les llama llorando y que les niega rotundamente todo el testimonio de Rocío Carrasco, que niega la paliza. Y las palabras textuales de Rocío Flores según lo que a mí me cuentan es «esto es todo un contubernio montado por mi madre y por Fidel. Estoy deseando de contar la historia y contar lo que Fidel hacía a mi hermano»«.

Belén Esteban

La princesa del pueblo estaba vestida de colchonera porque el Atlético de Madrid, además de ser su equipo favorito, es campeón de la liga 2021. «Yo quiero mucho a la niña. Y yo desde que ha pasado esto, yo no he hablado mal. Ni de Olga… La información que ha dado ahora mismo Miguel, yo la sé. Y yo esa información se la he trasladado a una persona muy cercana a Rocío Flores… Ella está llamando a gente que creo yo que no debería, creo yo que no debería. Y te voy a decir más, lo que contó el otro día José Antonio, de que ella no ha hecho eso, ella eso lo va diciendo. Y entonces, si no te quieres meter, no te metas…. Antonio David me ha contado datos, datos, que a mí en toda mi cara me ha engañado.

«Yo he visto pruebas, he visto papeles, he visto informes médicos. He visto de todo, de verdad. Y yo me he creído una historia de Antonio David, que yo no he pedido pruebas porque no las tengo que pedir tampoco. Pero es que ahora digo: ¡qué injustos hemos sido! Yo la primera». Incluso para sorpresa de todos la madrileña manifiesta su disgusto con Antonio David Flores. «Me ha mentido en la cara».

Todo esto salió en la misma semana en la que se va a emitir el último capítulo del Documental de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva.

A ver cómo gestiona Telecinco todo lo Referente a Rocío Flores, esperamos que con más tino que el caso de Carlota Prado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *