• Vie. Sep 10th, 2021

Rocío Flores hace gala de no saber estar

Jun 16, 2021
Rocío Flores maleducada

Carlos Sobera ha demostrado ser un profesional con tablas para tratar a un personaje indisciplinado. Sin duda Rocío Flores es un reto para la paciencia. Aunque no es la primera vez que Rocío Flores hace gala de sus formas.

Las formas de Rocío Flores

Su victimismo, su voz rota, su verborrea y su lenguaje no verbal, de la que la propia Rocío Flores no es consciente, hace que sea una persona irritante para toda persona que la trate, a menos que le baile el agua. A todo esto hay que añadir los gestos despectivos e irrespetuosos que hace, mientras ella exige respeto.

Si es así de irritante con 25 años, no quiero pensar cuando tenga la edad de su madre. Porque normalmente vamos a peor. Si Rocío Flores no gozaba de las simpatías de gran parte del público, con su pésimo comportamiento en plató lo ha reforzado. ¿Es que esta mujer no es consciente que tira piedras contra su propio tejado?

El Maestro Joao

El Maestro Joao: “Cansada de llevar esta estrella que pesa tanto. Estás cansada y estás sentada toda la noche, ¿de qué estás cansada?”. Rocío Flores como apenas dejaba hablar, monopolizando la conversación, le ha contestado con unas formas cuestionables. «Exactamente igual que tú. A mí no me faltes el respeto porque no te he faltado el respeto en ningún momento porque el que lleva faltándome el respeto desde el minuto cero en redes sociales has sido tú“ mientras apuntaba con el dedo. Joao mantenía la calma, respondiendo tajantemente “Yo en mis redes opino lo que me dé la gana”. Joao se ganó el aplaudo del público al plantar cara a la niña dorda de Antonio David Flores.

Lo que ha terminado de molestar a la nieta de Rocío Jurado es no recibir aplausos por parte del público.

En un momento dado Rocío Flores hace gala de no saber estar, de nuevo. Se altera y se pone a hablar, corriendo como un caballo desbocado, casi atropellándose con las palabras. Carlos Sobera le termina diciendo que no es el lugar, pero Rocío insiste: «Vale, ¿entonces donde lo explico?» para terminar con la coletilla al presentador, «¿Lo entiendes? Vale, gracias». Parecía una adolescente en pleno estallido hormonal.

Rocío preguntó cuándo podría contestar a la periodista y experta en realitys Belén Rodríguez y Joao no se quedó callado para emplazarla a la versión dominical del espacio: “De Belén vete a Conexión Honduras y se lo dices a la cara«, mientras Joao respondía y era aplaudido, Rocío Flores retiraba la vista para ver algo en su teléfono móvil. onexión Honduras’ y se lo dices”. Un sonoro corte que ha arrasado en redes sociales.

A la respuesta del Maestro Joao, añadia Soberea «Rocío, en Conexión Honduras, ¡pero no conmigo!»

Las redes manifiestan su descontento con el comportamiento de Rocío Flores

Rocío Flores empezó con mal pie, y parece que no es consciente de la imagen que da, parece que vive otra realidad. A este paso va a tener que necesitar un asesor de imagen como hacen los políticos, para cuidar las formas, y así ganarse el favor de la gente.

Los memes más destacados ante las pataletas más que conocidas de Rocío Flores

Las rabietas de la nieta de la más grande son tan sonadas y tan constantes, que inevitablemente, Twitter se ha llenado de memes, otra vez.

Parece que Rocío Flores quita el protagonismo a los concursantes que permanecen en Honduras, con maneras y gestos. No obstante, parece que el público está acostumbrado a la cortesía ausente de la niña dorada de Antonio David, ignorándola o tomándoselo con humor en forma de meme.

Lo único que parece evidente es que Rocío Carrasco parece estar más que acostumbrada a salirse siempre con la suya, y en el momento en que alguien le hace frente monta en cólera. Si no ha llegado a mayores, es porque hay cámaras. ¿Cómo se habría comportado la nieta mayor de Rocío Jurado sin la presencia de cámaras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *