• Mié. Sep 8th, 2021

La banda sonora para Rocío Flores en Sálvame por sus malas formas

Jun 16, 2021
Rocio Flores Maleducada

Tras el pésimo comportamiento de Rocío Flores, en plató contra Joao, Carlos Sobera, atreviéndose incluso a sacar a Belén Rodríguez a la palestra las consecuencias no se han hecho esperar para Rocío Flores en Sálvame

Ana Rosa Quintana lee la cartilla a la niña dorada

Cómo habrá sido, para que hasta la mismísima Ana Rosa Quintana le haya tenido que llamar la atención a Rocío Flores por el comportamiento que se produjo durante la noche anterior. «Hay un lenguaje que no se debe utilizar, hay unos modos que no se deben utilizar… Tú no puedes censurar que nadie diga lo que le dé la gana, hasta ahí podríamos llegar»

Rocío Flores se pone nerviosa y empieza a hablar a toda velocidad. Cristina Tárrega le dice «Pues a partir de ahora tendrás que gestionar». La hija de Antonio David Flores no duda en acusar a Joao de provocarla. Solo le ha faltado nombrar a Carlos Sobera, por perder las maneras en plató.

Así lo presentaba Sálvame

Era inevitable que el programa locomotora de Mediaset, sacara a relucir el comportamiento vergonzoso de Rocío Flores durante la noche anterior.

La banda sonora de Sálvame para Rocío Flores

La canción es de la artista gaditana Mala Rodríguez, y es que la letra de la canción «Tengo un trato«, es una declaración de intenciones en toda regla. La letra no tiene desperdicio y retrata la realidad que vive Rocío Flores, tratando de imponer sus caprichos y deseos en Mediaset.

El equipo de Sálvame no ha podido escoger mejor canción, para el momento, y otros tantos, del comportamiento grosero de Rocío Flores. Que más que una colaboradora, que está sentada y cobra, parecía más bien una chica de instituto que está harta de estar en clase.

La canción no es ni de lejos una novedad, es del 2000 y aparece en el albúm Lujo Ibérico.

Posteriormente Tengo un trato fue remasterizado en el 2015.

Hay que escuchar la canción, su letra no tiene desperdicio alguno para retratar la realidad que se vivió en el plató con Rocío Flores intentando imponer. ¿A estas alturas alguien tiene dudas que Rocío Flores es la niña dorada de Mediaset?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *