• Vie. Jun 18th, 2021

A Belén Esteban le sale competencia: la Campanario debuta como colaboradora en un nuevo programa

Jun 10, 2021
María José Campanario

La mujer de Jesulín de Ubrique debutará como colaboradora en un programa de televisión. A Belén Esteban le sale competencia muy dura.

A Belén Esteban l

Belén Esteban lleva desde mediados de los 90 hablando de su vida e intimidad de su ex novio Jesulín de Ubrique, obteniendo grandes beneficios, y siendo la reina de los platós. Muchos años sin parar de generar grandes momentos televisivos, y frases para recordar. Solo paro para luchar contra sus adicciones, que reconoció públicamente.

Durante todo este tiempo, Jesulín ha mantenido un respetable y admirable silencio para proteger a su hija mayor, roto en contadas ocasiones por María José Campanario, su mujer, que se ha defendido con la discrección en forma de demandas judiciales.

Si Belén Esteban escribió en su día sus memorias, ¿se imaginan las memorias de Maria José Campanario? La odontóloga, al igual que su marido, se han caracterizado por guardar silencio durante años.

María José Campanario: a Belén Esteban le sale competencia

La mujer de Jesulín ha recibido durante años ofertas para trabajar en televisión, descartando la mayoría. Decidió formarse en Odontología. A pesar de ello, sigue siendo un rostro reclamado por las televisiones.

Campanario será una de las estrellas invitadas de El Desafío, un programa de Antena 3, en el que participará su marido como concursante.

El programa lleva a rostros conocidos a distintas pruebas. Quizás conozcamos a una María José Campanario desconocida para el gran público, si le coge gustillo a la pequeña pantalla.

Decida lo que decida la odontóloga más famosa de España, no nos cabe la menor duda que Belén Esteban soltará algún comentario en el espacio televisivo en que se encuentre. Si María José decide seguir en el mundo televisivo, habrá dado un campanazo a Belén Esteban, sin lugar a dudas.

Un comentario en «A Belén Esteban le sale competencia: la Campanario debuta como colaboradora en un nuevo programa»
  1. El campanazo de la Campanario. Jajajajajajaja ya me lo estoy imaginando, y todo el mundo estaría pendiente de Belén Esteban, porque con lo visceral que es, y lo que le pierde la boca… jajajajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *