• Vie. Jun 18th, 2021

Jesulín de Ubrique se separa de la polémica generada por Belén Esteban

Jun 10, 2021
Jesulín de Ubrique

Tras la polémica generada el lunes por las palabras de Belén, Jesulín de Ubrique se separa de la polémica con una sonrisa.

Jesulín de Ubrique se separa de las polémicas

El ex torero se separa de las polémicas y mantiene una postura que no es fácil de mantener pero es la más inteligente: mantener el silencio.

Los reporteros pillaron a Jesulín acompañado de su mujer María José Campanario al salir de la grabación de un programa en Madrid.

Jesulín estaba tranquilo y sonriente, mientras andaba con una leve cojera que no le ha impedido conducir. La periodista le preguntó si estaba harto, y ex torero asentía levemente la cabeza mientras cerraba la puerta del coche y se disponía a conducir.

Jesulín puede tener muchos defectos, pero posee una gran virtud: la paciencia. ¿Quién tiene la paciencia de aguantar una ex pareja diciendo públicamente que no cumples con tus obligaciones como padre? Jesús Janeiro vale mucho por su silencio, y seguro que le han llovido ofertas jugosas para hablar sin tapujos de Belén Esteban.

Parecía que Belén Esteban se había calmado, porque no solo protestó contra Jesulín y familiares del entonces torero al principio de la ruptura. Belén Esteban ha estado hablando del padre de su hija durante muchos años, aunque parecía que se había calmado y tenía una relación cordial por el bien de Andrea.

Jesús Janeiro siempre ha cumplido con sus obligaciones como padre, a pesar de las polémicas declaraciones de Belén Esteban. Así lo aseguraba el periódico ABC: «Unas declaraciones que llaman la atención porque Janeiro ha cumplido, de forma minuciosa, con todas las obligaciones económicas derivadas de la educación y manutención de la hija que le une a la polemista. No solo eso, pues también ha cubierto otro tipo de gastos o peticiones que no se recogen en el convenio regulador».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *