• Mar. Sep 7th, 2021

Belén Esteban se casa otra vez

Jun 10, 2021
Belén Esteban

Belén Esteban se casa otra vez con su marido Miguel Marcos por la Iglesia

¿Y la Iglesia pa cuando?

Después de la boda civil con su marido, celebrada en junio de 2019, Belén Esteban se casa otra vez, pero por la Iglesia. Este deseo lo manifestó en multitud de ocasiones en los platós. La madrileña deseaba casarse por la Iglesia, y tener otro hijo.

Así lo manifestaba Belén, que no era capaz de disimular la gran felicidad que le generaba, «Me iba a casar en junio. Tiene más ganas mi marido que yo, porque yo estoy casada. Pero como él es de Paracuellos le hace ilusión casarse en su pueblo».

Para el 2022

Ni el Covid le ha quitado la ilusión a la colaboradora de realizar los votos matrimoniales con Miguel Marcos al que conoció por una subida brusca de azúcar en una ambulancia. Belén Esteban es diabética, y Miguel Marcos es conductor de ambulancias. ¿No es una forma romántica de conocer a alguien?

Recordando la boda civil

Belén y Miguel se juraron amor eterno por lo civil el 22 de junio de 2019. No se ha podido casar antes, porque hay que recordar que Belén se casó por la Iglesia con el fallecido Fran Álvarez, el 27 de junio de 2008, y no había obtenido la nulidad eclesiástica. Pero, debido al fallecimiento de Fran, la colaboradora puede casarse nuevamente por la Iglesia.

Por el momento habrá que esperar hasta el 2022, para ver cómo quedan las restricciones por el Covid. Belén Esteban se casa por la Iglesia, con una persona que le ha aportado paz y estabilidad, que poco o nada quiere saber del mundo televisivo. No nos imaginamos a Miguel Marcos en un plató de Telecinco.

Si Belén Esteban se casa otra vez, no cabe duda que será protagonista de programas y programas enteros. Seguro que será portada de revista, quitando de en medio a la influencer de turno. Supuestamente a la influencer María Pombo le ofendió no haber sido protagonista de la portada, siendo sustituida por Belén Esteban.

Belén Esteban en portada de la revista Hola, desbancando a la influencer María Pombo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *