• Vie. Jun 18th, 2021

Se hacen pins con la frase más viral de Rocío Carrasco

Jun 5, 2021
pin de Rocío Carrasco

Se hacen pins con frases divertidas y en este caso con la frase más viral, o al menos una de las más virales de Rocío Carrasco.

La frase más viral

No sería fácil escoger entre tantas frases de Rocío Carrasco mientras se desahogaba frente a las cámaras. Hay muchas para escoger. Aquí están las dos más revindicativas.

«Perro no come perro»

Refiriéndose a Alessandro Lequio, porque justifica a Antonio David. Rocío Carrasco argumenta que no le ataca porque es muy similar a él, sintiéndose identificado.

«Total y absolutamente»

Esa fue la respuesta contundente ante la pregunta de si Olga Moreno había sido cómplice. Para Rocío Carrasco es una cómplice más, tanto o más responsable que el propio Antonio David.

«No tiene coñ0»

Una frase célebre sin duda, llegando a ser una de las más recordadas, siendo Trendic Topic en Twitter. Rocío pronunció la frase, por lo furiosa que se sentía ante las provocaciones de la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno. Sin duda la madrastra de Rocío Flores y David Flores fue cómplice de su marido, presentándose ella con el niño en los juzgados, buscando una reacción para obtener polémica, y rentabilizarla en medios.

La propia Rocío Carrasco reconoce que su propio abogado lo evitó, agarrando la manga y diciendo discretamente: «Tira, tira, tira, no, no, no…»

Olga Moreno se sentó en su día en plató contando su versión ante Jorge Javier de lo que supuestamente pasó en los juzgados. Según Olga, Rocío pasó al lado de ella y del niño sin cruzar palabra. Según el testimonio de Olga en plató, le dijo a la madre del niño: «¿En serio que no vas a saludar a tu hijo

La versión de Rocío Carrasco es totalmente distinta, ni Olga le dijo nada, ni el niño la vio en las instalaciones judiciales, aunque la sevillana se cuidaba de ser vista con el niño. Así, de contundente soltaba la hija de la más grande: «No tiene coñ0. No lo tiene«.

El pin con la frase más viral de Rocío Carrasco

Tirando de humor, la frase «No tiene coñ0» ha dado pie a la creación de pins que lucen amistades de Rocío Carrasco. Una de ellas es Anabel Dueñas, que lo ha lucido con orgullo en su story de Instagram.

No nos cabe la menor duda que con todo el apoyo que está recibiendo Rocío Carrasco, tras permanecer tanto tiempo silenciada que un pin con la frase más viral de Rocío Carrasco se vendería como churros.

Por el momento, el público espera impaciente la llegada de septiembre para poder ver En el nombre de Rocío, mientras Olga Moreno parece ajena a todo en Honduras, hablando intimidades que le pueden pasar factura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *