• Vie. Jun 18th, 2021

Olga Moreno y Antonio David están siendo investigados

Jun 6, 2021
Olga Moreno y David Flores

No es la primera vez que Olga Moreno Y Antonio David están en el punto de mira.

Los problemas crecen para Olga Moreno y Antonio David

El periodista Kike Calleja lo aseveraba con sus palabras y su gesto.

«Desde hace tiempo se está investigando a familiares de Olga y Antonio David para ver si tienen algún tipo de relación en el proceso de alzamiento de bienes. Hace poco, a través de una persona de Sevilla, se ha puesto el punto de mira en una nueva sociedad, que han encontrado. Que podría ser una sociedad que han facturado supuestamente Olga Moreno y Antonio David… Olga Moreno podría estar dentro del proceso como cooperante necesario y también se enfrentaría a un problema judicial. Porque esto además para Antonio David sería un agravante, y, recordad que le piden 5 años de cárcel. De momento… Y siguen investigando a familiares que no tienen nada que ver con los hijos ni con Olga… Ortega Cano es el que menos preocupado está».

En el nombre de Rocío

Kike Calleja avisa que nos va a sorprender más «En el nombre de Rocío«, de lo que ya sorprendió «Rocío, contar la verdad para seguir viva«.

Si la primera temporada nos ha sorprendido, la segunda va a ser brutal. Tiene documentos Rocío Carrasco, tiene grabaciones de todos los familiares, de gente que les han grabado hablando cosas muy delicadas. Y lo más importante: tiene documentación de Rocío Jurado, incluso escrita de su puño y letra hablando de cada uno de los familiares… y habla mucho de todos. Cosas que hasta ahora no se han hablado y desconocemos…

Antonio Canales recordaba así a la madre de Rocío Carrasco

El bailaor y colaborador hablaba así : «Ella (Rocío Jurado) se portó bien en vida con todos los Mohedano, doy fe. Y también después de irse se portó muy bien con ellos… Solamente por esa deferencia, tendrían que arropar y dar cariño a su sobrina. Solo por esa deferencia»

Belén Esteban añade: «Va a haber cosas que vamos a saber del testamento que ellos piensan que nunca va a salir. Ellos piensan que lo que sucedió con el testamento nunca va a salir».

Los manuscritos de Rocío Jurado

Kike añade al comentario de Belén Esteban «Y otras muchas cosas que no tienen que ver con el testamento que son bastante graves… De lo que ha dejado escrito Rocío Jurado y que se encontró Rocío Carrasco sin saber que su madre había dejado escritas ciertas cosas».

¿Podrían ser los Mohedano supuestos cómplices del delito de alzamiento de bienes por el son investigados Olga Moreno y Antonio David?

Solo los investigadores y los círculos periodísticos más próximos pueden saberlo. Porque es cierto, que tras separarse Rocío Carrasco de Antonio David, la familia mediática de ella lo apoyaba a él.

Quizás por ese motivo, gran parte de la familia mediática de Rocío Carrasco, a la que se ve muy a menudo en medios de comunicación y que son personajes públicos, están a la defensiva, amenazando con demandas. No saben lo que dirá Rocío Carrasco a partir de septiembre.

Por el momento los Mohedano y Flores han anunciado que habrá demandas, el público esperará pacientemente durante todo el verano «En el nombre de Rocío». Por otro lado Olga Moreno sigue en Supervivientes, soltando indiscreciones que le pueden pasar una factura muy cara.

Hay muchas incógnitas, pero de lo que no hay duda alguna es la impulsividad de Antonio David al demandar a Telecinco, Mediaset España y La fábrica de la tele. La demanda la interpuso antes de acabar el documental y además lo hacía saber a través de una exclusiva en la revista Diez Minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *