• Jue. Jul 29th, 2021

Rocío Flores vende vestidos de páginas web asiáticas

Jul 3, 2021
Rocío Flores Aliexpress

El precio al que lo vende es mucho más elevado. Rocío Flores vende vestidos que se pueden conseguir en webs asiáticas a un precio mucho más económico.

No es la primera vez

No es la primera vez, y mucho nos tememos que tampoco será la última que una influencer vende productos de webs asiáticas a un precio mucho más elevados. Y muchos internautas han denunciado públicamente la diferencia abismal de precio.

Rocío Flores vende vestidos a precio de oro

Así lo anuncia su web. Si te gusta el vestido que luce la hija de Antonio David Flores, debes saber que lo vende a casi 50 euros. Pero si aún así, te gusta el diseño, sigue leyendo.

Si te gusta el modelo que vende Rocío Flores, debes saber que puedes conseguirlo a un precio mucho menor. De hecho se puede conseguir el mismo vestido por poco más de 12 euros.

Por supuesto hay gente que se lo toma con sentido del humor, pero… ¿las personas que admiran a Rocío Flores son conscientes de esto?

E incluso apareció una usuaria de Twitter que se compró precisamente el mismo modelo que vende Rocío Flores a precio de oro.

Rocío Flores ejerce como modelo de dos empresas de vestidos del mismo estilo. Ambas empresas son muy similares al tratarse de los mismos tipos de vestidos y fotos. ¿Habrá más modelos que luce Rocío Flores que se vendan en webs asiáticas? Todo apunta a que sí.

No obstante, la responsabilidad es de la empresa. Lo que desconocemos es si Rocío Flores, que ejerce como modelo e influencer, es desconocedora de esto, o se ha dejado engañar. No cabe duda que Aliexpress aumentará sus ventas gracias a la nieta de la más grande, a menos que sean unos acérrimos defensores de Rocío Flores y estén dispuestos a pagar el vestido de Rocío que se vende en Sésamo By Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *