• Jue. Jul 29th, 2021

Rocío Flores se pasa con el Photoshop para vender vestidos

Jul 1, 2021
Rocío Flores se pasa con el Photoshop

La niña dorada de Antonio David Flores es imagen de una tienda de ropa, cuyos modelos luce en sus apariciones televisivas. Pero Kiko Hernández muestra que Rocío Flores se pasa con el Photoshop

Rocío Flores es imagen de una tienda de vestidos online

Se trata de Moda Concep Spain es una empresa creada en Madrid allá por el 2012, con nombre fiscal es ZEN 1994 SL. Rocío Flores está encantada luciendo sus modelos en su perfil de Instagram, y por supuesto en los espacios televisivos en los que participa.

Rocío Flores parece encantada, pero muchos se han dado cuenta del uso y abuso del Photoshop que hace en las fotos de Moda Concep Spain.

Rocío Flores se pasa con el Photoshop

Muchos se han dado cuenta la diferencia de la apariencia de la joven entre los vestidos que luce en su perfil de Instagram, y cómo le queda el mismo vestido en una foto publicada por Marta López.

La diferencia es abismal y es evidente que Rocío Flores se pasa con el Photoshop. En Infinitomil no criticamos el uso del programa de edición de vídeo. El Photoshop es muy útil para corregir la luminosidad, quitar cicatrices o sombras indeseadas para realzar la foto. Pero Rocío Flores se pasa con e Photoshop porque parece casi literalmente otra persona.

Kiko Hernández desmonta

El colaborador no dudó una vez más en criticar ferozmente a la hija de Antonio David, por decir «son cosas de mi padre», para desmarcarse del polémico mensaje que mandó a su mujer Olga.

Pero la crítica no quedó ahí. Kiko Hernández prosiguió «Eres la vetadora, la que le gusta vetar«, incluso se despachó contra Olga Moreno, «Ojalá echen a esta señora que no es tu madre…»

Y para rematar, expuso las fotografías de Rocío Flores con el vestido agotado para ver las diferencias más que evidentes. Primero expone la fotografía de la joven posando con Marta López, pero las reacciones de estupefacción fueron inmediatas al presentar la foto retocada.

Es evidente que la niña dorada de Antonio David ha ido cosechando antipatías entre los distintos formatos que se emiten en Telecinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *