• Mar. Sep 7th, 2021

Rocío Flores no fue alumna de San Pablo CEU de Sevilla

May 13, 2021
Rocío Flores no fue alumna de San Pablo CEU de Sevilla

Rocío Flores no para de acaparar noticias durante estas últimas semanas. Pero una de ellas, la relaciona con la prestigiosa universidad privada San Pablo CEU de Sevilla.

Modificación de medidas

Desde 2012, Rocío no tiene contacto con su madre por un episodio violento. Pero a raíz de querer Antonio David quedarse al hijo menor, presenta en 2016 una modificación de medidas.

Quinta modificación de medidas

Antonio David presentó en el juzgado una quinta modificación de medidas. La intención es reabrir y ampliar la de 2012 que es la de Rocío Flores.

El procedimiento fue muy breve, debido a que el juez le informa al padre que si quiere presentar una quinta modificación de medidas con respecto al niño, que no puede reabrir la de 2012, que se terminó. Que lo que debe hacer es que abra una independiente.

Sexta modificación de medidas

Antonio David presenta en el juzgado una quinta modificación de medidas. Pretende reabrir y ampliar la del 2012, que es la de la niña. Ese procedimiento es muy corto porque el juez le dice que si quiere presentar una quinta modificación de medidas con respecto al niño que no puede abrir la del 2012, que se terminó. Que ponga una independiente.

En la sexta modificación de medidas, Antonio David Flores tiene conocimiento de los informes privados psiquiátricos de RC hasta el momento por el procedimiento de la niña.

Una narrativa bárbara

Según Rocío Carrasco, Antonio David hace una narrativa bárbara. Miente al juzgado, manifestando hechos que no son ciertos dentro del cuerpo de la demanda. Un ejemplo de ello son «denuncias cruzadas entre madre e hija». Rocío Carrasco lo zanja de manera contundente: «Yo no he denunciado a nadie, y ella (Rocío Flores) me ha denunciado a mí».

Motivo económico

Así lo manifestó de forma explícita la hija de la más grande: “Todo esto se hace por un fin económico. Puro y duro. Es así. En la sexta modificación de medidas, de forma mucho más explícita, pide una cantidad de dinero por la niña y el niño: 4600€.

Cómo quedó la moficación de medidas del 2012 de Rocío Flores

Al haber causa de desheredación, no hay obligación de pasar pensión alguna.

Maltratar a un progenitor, aún siendo menor de edad tiene consecuencias

En España es muy difícil desheredar a un heredero forzoso (hijos, ya sean naturales o adoptados), pero la ley española ampara a los padres en ciertas condiciones muy claras.

Así lo dispone el Código Civil español: «Son justas causas para la desheredación, en los términos que específicamente determinan los artículos 853, 854 y 855las de incapacidad por indignidad para suceder, señaladas en el artículo 736, con los números 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º«.

Psicología en el San Pablo CEU de Sevilla

En la demanda se pone en conocimiento que la hija mayor Rocío Flores, está matriculada en el grado de Psicología, en la prestigiosa universidad privada de San Pablo CEU de Sevilla.

Pero el hecho es que, Rocío Flores jamás ha estado matriculada en dicha universidad privada. Porque lo propio sería presentar documentación que demuestre que está matriculada: el carné de estudiante, pagos, la documentación para la matriculación…

Pero para sorpresa, la única prueba de los supuestos estudios universitarios en el San Pablo CEU de Sevilla es un folleto publicitario sacado de internet.

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar.

¿Qué opinará de todo esto alumnos y rectorado de San Pablo CEU de Sevilla? ¿Fue idea de Antonio David o quizás Rocío Flores pretendía matricularse en el San Pablo CEU de Sevilla?

Un comentario en «Rocío Flores no fue alumna de San Pablo CEU de Sevilla»
  1. Dan ganas de pasarse por el campus del CEU de Sevilla, se estarán partiendo la polla a la salud de una pobre desgraciada que se cree modelo, cuando no es más que un saco andante de complejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *