• Mar. Sep 7th, 2021

Rocío Carrasco habla de la salud de su hijo David

May 13, 2021
David Flores

Por fin Rocío Carrasco habla de la salud de su hijo pequeño, algo desconocido por el gran público.

Antonio David vuelve a la carga en 2016

Determina una serie de gastos del niño por la situación de salud del niño. Solicitan 1200 € en concepto de hormona de crecimiento. Cuando David es pequeño, el endocrino de la Zarzuela dice que el niño debería ponerse hormona de crecimiento.

Rocío Carrasco habla por primera vez de la salud de su hijo menor

Así lo matizaba la única hija biológica de la más grande: «Estoy contando estos pequeños detalles sobre la salud del niño, porque este ser (Antonio David Flores) ha hecho exclusivas hablando de la salud de su hijo. Yo no estoy entrando en problemas generales, estoy entrando en momentos puntuales de su salud, y para explicar el porqué de las cosas».

Las explicaciones del médico

«No Rocío, esto hay que hacerlo de forma privada. La Seguridad Social te lo pasa si el niño tiene déficit de hormona, pero no si no libera la hormona». Esas fueron las palabras del médico que atendió a Carrasco.

Cada 15 días compraba en la clínica la Luz la caja de la hormona de crecimiento. «Cuando eso se hace en el 2016, ¡El niño es un bigardo! ¿Para qué me ponen mil y pico de hormona?»

Mucho nos tememos, que presuntamente sería algo similar a los estudios imaginarios de Psicología en la Universidad San Pablo CEU de Sevilla de Rocío Flores. La única prueba que se aportó para justificar los estudios de Rocío Flores era un folleto publicitario de la universidad privada obtenido a través de internet.

La estatura de David Flores

No sabemos cuanto mide en la actualidad, si bien es cierto que su padre no es una persona extraordinariamente alta, tampoco es propiamente bajita. En fotos recientes, mide lo mismo que su padre o con muy poca diferencia.

La hormona de crecimiento y la Seguridad Social

La Seguridad Social española ofrece la hormona de crecimiento de forma gratuita en casos muy concretos, no basta cn ser simplemente bajito. Entre otras muchas razones, se trata de un tratamiento muy costoso y casi imposible de pagar para un salario medio.

El hecho es que en España solo uno de cada 3.800 niños nacen con déficit de hormona de crecimiento. No es cuestión de unos centímetros. En todo caso la última palabra la tendrán los profesionales de la salud: médicos, más concretamente los especializados en endocrinología y pediatría.

Quinta modificación de medidas

En el 2016 se solició otra modificación de medidas por la custodia de Rocío Flores y su hermano David Flores. “En esta él pide una cantidad de dinero por la niña y otra por el niño, en total 4.600 euros. Esta modificación de medidas da lugar a una vista”.

La cantidad que solicita el padre de los niños se ampara en los falsos estudios de Psicología de la hija mayor en el San Pablo CEU de Sevilla, y en los gastos por motivos de salud del hijo menor.

Según cuenta la madre de los niños: “se pone una pensión al niño, una cantidad ínfima con relación al dinero que este ser quería. Y a la niña no tenía que pasarle pensión al existir causa de desheredación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *