• Mié. Sep 8th, 2021

Quién es el famoso Miguel Frigenti

May 11, 2021
Miguel Frigenti salvame deluxe

El periodista Miguel Friguenti es un periodista muy activo en redes social. Pero a muchos les asalta la interrogante sobre su aparición en la pequeña pantalla: ¿Por qué es famoso Miguel Frigenti?

Porque es famoso Miguel Frigenti

Más de uno se pregunta el motivo por el cual es famoso Miguel Frigenti. Para muchos es un nuevo famoso, pero lo cierto es que Miguel Frigenti es una persona que lleva años en televisión.

Los inicios de Miguel Frigenti

De Toledo a Telecinco

Miguel Frigenti es un joven de Talavera de la Reina (Toledo) que se hizo conocido como comentarista en Gran hermano. Según reconoció el mismo en el portal El Español, Gran Hermano fue su vía de escape al bullying que sufrió de pequeño hasta los 15 años.

Así lo reconocía abiertamente ante la sección Jaleos del Corazón, del portal El Español. «Para mí Gran Hermano va mucho más allá de un concurso de televisión. Es un hobbie y una profesión a la vez. Es muy importante para mí. Y es que cuando era pequeño, lo pasé muy mal en el colegio porque sufrí acoso y bullying, no solo de pequeño, sino hasta los 15 años. Cuando empezó la primera edición, para mí supuso una vía de escape. Cuando salía del colegio me iba a casa de mis abuelos y ponía Vía Digital para ver el 24 horas»

Una madre combativa

La madre de Frigenti sufre espina bífida, un defecto congénito fácil de prevenir con los conocimientos de medicina actual, pero que da una vida muy dura a quién lo sufre. En el caso de Marisa, la espina bífida le ha postrado en una silla de ruedas, con todas las molestias e inconvenientes que implica para llevar una vida normal.

Si Miguel carece de pelos en la lengua y no se achanta, su madre tampoco se queda atrás, llegando incluso a soltar una contestación cortante ante un comentario desafortunado de Paz Padilla: «Yo no he educado a tres hijos gais, yo he educado a mis hijos».

Sin duda, Frigenti puede presumir de padres. No duda en tener a su familia en Instagram y en televisión, aunque al padre de la criatura no le agrade lo último.

Enfrentamientos épicos con famosas

Los comentarios críticos hacia los famosos por su actuación en los concursos en los que participan, han hecho de Miguel Frigenti un famoso de referencia en ascenso. Un ejemplo destacado fue con Ylenia Padilla a la salida de GH DÚO, “Aquí cada uno es libre de defender lo que le da la gana”. Ylenia montó en cólera: “¡O lo que ve en Twitter, ¿no?, para ganar seguidores!” Aludiendo un Tweet que recientemente le había dedicado a Miguel, al comprobar cierta tendencia del colaborador a dejarse llevar por las opiniones de la red social. De esta acusación Frigenti contestó:  “¡Creí que venías cambiada, pero eres la misma maleducada y la misma choni de siempre!”. Ylenia le terminó gritando: “¡Yo por lo menos vengo con los zapatos limpios, sucio!”.

Algo similar le pasó con Alba Carrillo por su participación en GH VIP, «Tú estás aquí por hablar de tus rupturas y por hablar de tus ex». El toledano también ha tenido sonados encontronazos con los colaboradores Kiko Matamoros y Rafa Mora. Tras ser calificado como “guarro” por Mora, Frigenti le contestó “analfabeto”.

Denuncia delitos

Por el perfil del famoso Miguel Frigenti, si no se dedicara al mundo audiovisual, quizás habría escogido en la universidad Criminología o Derecho.

Falsificación y delitos contra la propiedad intelectual

El colaborador acusó a Anabel Pantoja de vender como exclusivas unas joyas que se pueden encontrar en Aliexpress por un precio muy inferior. La sobrina de la tonadillera aseguraba haber visto las facturas en las que aparece la procedencia de los materiales para la fabricación de sus joyas.

Tras insistir Frigenti, Anabel Pantoja asegura que no es la primera vez, que le pasa desde hace algún tiempo. Según la sobrinísima esta misma página también le falsificó su archi famoso bañador de lunares. Miguel Frigenti considera que el gran error de Anabel Pantoja ha sido no denunciar al ser ella era conocedora que estas mismas joyas se estaban vendiendo en la web asiática.

Suplantación de identidad

Frigenti dejó al descubierto a uno de los participantes de LIDLT3, al desvelar que había sido denunciado por suplantación de identidad. «A mí me consta que tiene al menos tres denuncias, una de ellas por suplantación de identidad al actor de cine para adultos Christian Diamond«

Estafa

La protagonista de esta presunta estafa es Noemí Salazar, protagonista de ‘Los Gipsy Kings’. Miguel Frigenti, denunció a través de sus redes sociales que «muchos influencers y personajes de televisión utilizan su imagen para vender productos que son muy distintos de lo que prometen, y en muchos casos, ni llegan«.

Presuntamente, Noemí estaría haciendo pasar productos de una plataforma de compra online por los de la tienda de una amiga: «Investigando, averiguo que la carcasa móvil con luces que promociona y que, según ella, vende su ‘vecina Mary’, es una de Aliexpress que vale poco más de dos euros y que Mary vende por más de diez».

La protagonista de «Los Gipsy Kings» se defendía así en Instagram: «Cuidado con difamarme y calumniarme con cosas que son mentira porque no voy a permitir que se ensucie mi nombre en vano. ¡Empezaré a tomar medidas legales!». 

Estafa y fraude

En su sección Influheces el toledano destapa productos de lo más variopinto que gracias a rostros conocidos se venden por un precio disparatado, pudiendo comprar el mismo a través de Aliexpress.

Novio apuesto

Desde hace dos años su compañero de vida es este apuesto canario: Nua Batle. Es de Tenerife pero reside en Madrid, ya que convive con Miguel Frigenti. Una pareja bien avenida con intereses en común, que además de ser compañeros de vida, también son compañeros en lo profesional. Pero… ¿Y el anillo pa cuando?

Coqueto

Bótox

Uno de los grandes problemas estéticos del famoso Miguel Frigenti: su entrecejo, que se arruga con mucha facilidad al enojarse, el pan nuestro de cada día en un programa como Sálvame, pero también se ha realizado otros tratamientos.

Tras realizarse el tratamiento de bótox en el entrecejo, ha seguido por su frente: las líneas de expresión. Frigenti, a pesar de ser menor de 35 ya pelea con la aparición de las líneas de expresión, y para evitar que vayan a más, se le ha aplicado varios puntos de toxina botulínica, buscando un resultado natural.

Relleno y perfilado

Miguel, además de rellenar sus pómulos para disminuir el surco nasogeniano, también se ha querido hacer un perfilado nasal. El perfilado nasal es un tratamiento que consiste en rellenar con ácido hialurónico unos puntos concretos de la nariz para que, sin rinoplastia, aparente ser más recta y más armoniosa con el resto de la cara. En el caso concreto del toledano, le han rellenado el puente de la nariz para eliminar el bultito que tenía antes.

Marcar abdominales

Miguel ya se sometió a una operación estética para marcar sus abdominales con la técnica HIFU. El periodista, a pesar de ser constante y muy disciplinado, ha tenido que lidiar con zonas rebeldes, resistentes al ejercicio y a la dieta. Así pues decidió pasar por la mesa de operaciones para eliminar el antiestético flotador y lucir abdominales.

Tatuaje

De lo más reciente que se ha conocido de Miguel Frigenti, es que se ha realizado un tatuaje muy peculiar. Se ha tatuado en el antebrazo un adorable Gizmo.

No cabe duda que Frigenti ha debido ver las películas Gremlins y Gremlins 2, todo un clásico en la cultura popular cinematográfica de los años 80.

A pesar de no tratarse del primer tatuaje, es un tatuaje que ha mostrado en Instagram con toda la ilusión del mundo. Seguro que nos esperan años de escándalos y novedades de Frigenti.

Un comentario en «Quién es el famoso Miguel Frigenti»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *