• Mié. Sep 8th, 2021

Paula Echevarría sale del hospital transformada en Toñi Moreno

Abr 15, 2021
Paula Echevarría sale del hospital

Paula Echevarría sale del hospital y los comentarios, no se han hecho esperar. ¿Tanto se parece Paula Echevarria a Toñi Moreno?

Cantando las 40

Aunque desde hace muchos años, muchas mujeres retrasaban la maternidad, no era muy común tener hijos pasados los 35 o 40 hasta hace unas décadas.

La edad media se retrasa y las famosas, a pesar de gozar en muchos casos de una posición económica privilegiada, también deciden retrasar la maternidad.

En el caso de Paula su segunda maternidad ha sido a los 43.

Parecidos razonables

Paula Echevarría sale del hospital Montepríncipe y los comentarios hacia la influencer asturiana sobre parecido más que razonable con la periodista y presentadora Toñi Moreno, no se han hecho esperar. 

Y sí, el parecido físico de la de Candas recién parida con la presentadora es más que razonable. Pero ambas son muy diferentes. Son diferentes hasta a la salida del hospital con sus respectivos bebés, mientras Toñi tenía el aspecto cansado pero feliz, Paula parecía que había pasado por una maquilladora profesional, de hecho la semana anterior había cambiado el color y corte del pelo.

La presentadora Toñi Moreno

Toñi tiene estudios superiores y ha llevado una vida más bien discreta. La únicas relaciones conocidas de Toñi fueron con la periodista y presentadora María casado y tiempo después con la cantautora Roxana, cuya relación se finiquitó a unos meses de dar a luz a su única hija.

Toñi estrenó la maternidad como madre soltera a los 46 años con una preciosa niña regordeta llamada Lola.

La representación Pantene en España

De Paula desconocemos sus méritos académicos. Ha ejercido como actriz, aunque su actividad la más rentable desde los últimos tiempos, es ser influencer a tiempo completo en su cuenta de Instagram.

En cuanto a los hijos, Paula tiene una niña, fruto de su matrimonio con David Bustamante. Durante esta semana Paula Echevarría sale del hospital para presentar a su segundo hijo ante los medios.

Efluvio telogénico

Ahora todo maravilloso, pero cuando Paula Echevarría sale del hospital seguro que no piensa, o quizás se le ha olvidado, el efluvio telogénico. Ni el más perfecto pelo Pantene se libra de las jugarretas hormonales.

Que nadie se asuste, el efluvio telogéico del postparto se produce aproximadamente a partir del cuarto mes. Es un efecto desagradable, pero nada tiene que ver con la alopecia, es transitorio. Solo esperamos que si Paula Echevarría sale del hospital, no sea esponsorizada por ciertas clínicas capilares. Es normal que el pelo se caiga más de lo habitual en ciertas circunstancias. Para salir de dudas, lo mejor que se puede hacer es acudir al médico especialista.

La abuela, la mayor protagonista tras la madre…

Paula no ha dudado en publicar en Instagram imágenes de su hija y su pareja con el recién llegado a la familia. La abuela del bebé, madre de Paula Echevarría, Elena Colodrón ha manifestado su alegría y felicidad por el nuevo miembro de la familia.

Miguel Jr viene con un filón de oro debajo del brazo.

Cuando Paula Echevarría sale del hospital, sabe que vendrán a llamarle para su puerta en forma de dinero en sus distintas vertientes: publicidad, exclusivas.

La ex de Bustamante ha sacado el máximo partido a su embarazo: publicidad, portadas… Mientras muchas mujeres se lo piensan, por el temor de ser despedidas, la asturiana no tiene ese tipo de preocupaciones. Paula Echevarría sale del hospital sonriente porque sabe que llenará más todavía su abultada cuenta corriente y seguirá estando en boca de todos.

Además de seguir siendo imagen de Pantene, Paula Echevarría sale del hospital haciendo publicidad en sus storys con productos de lujo como Tous y la firma alemana Hugo Boss. ¡Esta mujer no pierde el tiempo! Para la de Candas el tiempo es oro, y no ha dudado en rentabilizar todo el embarazo y ya está rentabilizando la llegada de su hijo. No hay más que ver la cuenta de Instagram de la influencer, a menos que hayas sido víctima de sus bloqueos compulsivos.

¡Y no ha pasado ni una semana desde el parto! ¡Qué adicta al trabajo es la ex de Bustamante! ¿O adicta a las redes sociales?

¿Y el anillo pa cuando?

Algunos no pudieron evitar imaginar la siguiente escena: Paula Echevarría sale del hospital vestida de novia. Por el momento Paula Echevarria, tendrá ganas de descansar o de estar enganchada a las redes sociales ¡Quién sabe! Pero por ahora, la que no quería tener más hijos, no quiere volver a vestirse de blanco. ¿Será porque el blanco engorda? ¿O será porque tanto la de Candas como el exfutbolista han pasado por un largo proceso de divorcio de sus anteriores matrimonios?

2 comentarios en «Paula Echevarría sale del hospital transformada en Toñi Moreno»
  1. Paula Echevarría ha salido del hospital y del sistema métrico. Ya puede darse brillo en bajar todo lo que ha subido en el embarazo. ¡La que decía que no iba a tener más hijos! Y lo renegaba al principio del embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *