• Mar. May 18th, 2021

Así te vende champú Paula Echevarría

Abr 12, 2021
Champú Paula Echevarria embarazo

La actriz es imagen de una conocida firmas de productos para el cuidado del cabello desde hace muchos años. Durante todo este tiempo, ha ido compaginando anuncios con otros proyectos profesionales. Y así te vende champú Paula Echevarría poco antes del parto del pequeño Miguel Jr.

Mujer anuncio

La asturiana es sin duda una de las influencers más solicitadas por las marcas. Su cuenta de Instagram es una prueba de ello, no hay producto que se resista a promocionar.

Ha promocionado sin complejos gafas de sol, marcas de lujo… Hasta tiene una colección de fragancias con su propio nombre disponible tanto en perfumerías como en grandes superficies comerciales. El champú Paula Echevarría debería existir por lo conocido que es. ¿Por qué Pantene no ha impreso la imagen de la ex de Bustamante en sus frascos de champú? Ya lo hicieron otras firmas de champú con rostros conocidos como la top model alemana Claudia Schiffer.

Claudia Schiffer para Schwarzkopf

Embarazo

La ex de David Bustamante, no ha dudado en sacar partido a su segunda maternidad, de la que saldrá de cuentas en breve. Y hasta se ha atrevido a posar para la portada de la revista InStyle para lucir un embarazo esplendoroso, del que ya ha salido de cuentas.

Solo hay que pasarse por su cuenta de Instagram, a menos que hayas sido víctima de los bloqueos compulsivos e indiscriminados de la influencer.

El pelo y el embarazo

Sin duda, un embarazo es un periodo muy intensivo a todos los niveles, tanto para el futuro recién nacido como para la madre. Y hay quién piensa que el embarazo solo afecta al volumen de la barriga. Pero el hecho es que afecta a muchos órganos más, de hecho, afecta a todo el cuerpo.

Si cualquier mujer convive a lo largo de su vida con la menstruación durante 40 años de promedio, con los cambios bruscos de humor, sensibilidad… la alteración hormonal en el embarazo se multiplica. Cada caso es un mundo, pero el hecho, es que el embarazo además de alterar el cuerpo por cambios hormonales, también afecta a la melena.

Durante el embarazo, es muy común ver mujeres con una melena abundante, pero poco después del parto, esa melena espesa, se queda en un recuerdo. Esto es absolutamente normal, no obstante el pelo vuelve a la normalidad en un periodo aproximado de un año, que depende de cada mujer. Si perder hasta 100 cabellos diarios es normal, después del embarazo esa cifra se duplica.

Hormonas

Juegan un papel importante en todos los aspectos con gran impacto en el cerebro y por tanto, en nuestro comportamiento. Esto es especialmente llamativo en el caso de muchas mujeres antes y durante la menstruación y también  en mujeres durante casi todo el embarazo.

“Yo sentía como el pelo crujía y ardía”

En un vídeo publicitario de Pantene, Paula afirma que no se sentía segura con su pelo porque todos los días era maltratado para preparar los rodajes. A todo esto, añade que durante esas sesiones de peluquería sentía como el pelo crujía y ardía.

El champú Paula Echevarría parece un milagro que te soluciona la vida tras tanto maltrato durante los proyectos profesionales de la influencer.

Para empezar, vamos a partir de la base, que el pelo es una materia orgánica muerta. Todo aquello que está muerto no puede sentir absolutamente nada. Lo único que está vivo es el cuero cabelludo, que es la piel que cubre el cráneo, además de la raíz y el bulbo.

Lo que sí que podría sentir Paula, es dolor por tracción, debido a los tirones al peinar. También podría sentir calor o ardor si el secador se aproxima a una temperatura elevada al cuero cabelludo. ¡Nada más!

No importa los cosméticos capilares y su calidad, aunque se llame el champú Paula Echevarría.

¿Sería Paula Echevarría una Gorgona?

Paula Echevarría y la Gorgona

¿O es que alguien siente dolor, calor o ardor cuando le cortan el pelo? Los únicos seres que pueden decir que sienten si su pelo cruje o arde sería una Gorgona. Con o sin champú Paula Echevarría.

¿Qué es una Gorgona?

La Gorgona es un ser del inframundo de la mitología griega. Uno de sus elementos físicos más llamativos era su cabeza: cubierta por serpientes, en lugar de pelo. También cabe destacar que su gran poder y también su gran desgracia es no poder mirar a nadie directamente a los ojos. La Gorgona mataba literalmente con la mirada, ya que toda persona observada se convertía en piedra.

¿Interpretaría la asturiana a Medusa, la Gorgona más famosa de la mitología griega? Ahí sí que podría decir que siente que su pelo cruje y arde.

No sabemos si la ex de Bustamente interpretará a una Gorgona. Lo que sí sabemos es que si se siente insegura durante el embarazo, más insegura se sentirá tras el parto. Poco después del alumbramiento, es común que el pelo caiga casi literalmente a mechones. Uses el champú que uses, aunque sea el champú Paula Echevarría.

2 comentarios en «Así te vende champú Paula Echevarría»
  1. Ya me imagino a la cuatro pelos Pantene dando el bibe a su hijo mientras está rastreando redes para bloquear a todo bicho viviente que no le rinda pleitesía. Y sí, menudo golazo ha metido Miguel Torres, de no ser por Paulita sólo sería conocido en Málaga y en círculos futbolísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *