• Mar. May 18th, 2021

Julia Janeiro Campanario, cumple 18 años

Abr 20, 2021
Julia Janeiro

Julia Janeiro Campanario, hija del matrimonio formado por MªJosé Campanario y Jesulín de Ubrique ha cumplido por fin 18 años. El pasado domingo fue absoluto Trendic Topic en Twitter, y no es para menos.

Una mayoría de edad muy temida por algunos famosos

Desde que el defensor del menor impusiera la obligación de pixelizar o cubrir el rostro a los hijos menores de edad de los famosos, allá por los 90 ha llovido mucho.

La obligación de los medios con los menores que son hijos de famosos

Tienen la obligación de pixelizar o cubrir el rostro del menor, salvo expresa autorización de los menores. Si no lo cumplen, pueden enfrentarse a una demanda por parte de los progenitores que está perdida de antemano.

Muchos son pixelizados por los medios pero hiperexpuestos en las redes sociales por parte de sus propios padres.

3, 2, 1… ¡despixelizando!

Julia Janeiro cumple 18

Un fenómeno reciente que ocurre con los hijos de los famosos es en el momento en que alcanzan la mayoría de edad. Ya pasó con Alejandra Rubio, Isa Pantoja y Andrea Janerio, entre otros. Por el momento, la única que ha pedido seguir en el anonimato ha sido la primogénita de Jesulín.

Aunque hay casos curiosos y antagónicos, como es el caso de Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja. Según recoge El mundo, Eduardo de Pixel Press: «Yo recuerdo que los padres de los niños que iban al colegio con Paquirrín no querían que sus hijos fuesen a jugar a casa de la Pantoja porque sabían que los niños iban a estar expuestos».

Pero a pesar crecer Kiko Rivera casi literalmente frente a las cámaras de los medios, no ha dudado en aparecer en portadas de revistas con sus hijas. Según relata el letrado entrevistado por El Mundo «Kiko Rivera por ejemplo, ha demandado a algún medio de comunicación por utilizar la imagen de sus hijos. Después, sale en portadas de revistas. Resulta poco coherente, pero al final la última palabra la tienen los padres»

«Cuando un famoso quiere hablar de su hijo menor, lo que debería hacer es pedir permiso al juez»

Así de contundente fueron las palabras del fiscal jefe de menores, Don Félix Pantoja frente a El País, «Hay que velar por la intimidad de los niños. Los padres pueden hablar de su propia vida, venderla, pero no la de sus hijos, que al ser menores deben estar protegidos por la ley». Pantoja también añade: «Pero, ¿de qué sirve tapar la imagen de un menor si luego se airea su vida?» Cabe añadir que Félix Pantoja fue uno de los fiscales que más peleó para los rostros de los menores se cubrieran en los medios de comunicación.

Los padres son los que deciden

Un ejemplo relativamente reciente fue cuando Terelu Campos vendió la exclusiva a la revista Hola con la cara de Alejandra Rubio al descubierto. Sin duda fueron madre e hija protagonistas de portada a unos meses de cumplir Alejandra la mayoría de edad.

Peligra la «operación influencer» de Rocío Flores

Durante este último mes, la nieta de Rocío Jurado ha estado en boca de todos a raíz del documental de su madre Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, se agradece un soplo de aire fresco con la aparición de Julia Janeiro Campanario al cumplir la mayoría de edad.

A María José Campanario le debe doler la cabeza… …o no

Desde Infinitomil compadecemos a la progenitora de Julia Janeiro, seguro que llevaba meses esperando la fecha del 18 años de su hija con temor. No es para menos, con lo que pasó en su día a hijastra Andrea Janeiro, atacada ferozmente por las redes el día que cumplió los 18. Esperamos que todo lo que pasó la hija de Belén Esteban y Jesulín, se haya quedado en un simple mal recuerdo. No obstante, Belén Esteban hizo lo mejor que pudo hacer: mandar a Andrea Janeiro a estudiar la carrera al extranjero.

Novio futbolista

Llevan meses y se han hecho fotos juntos. El afortunado es Brayan Mejía futbolista de ascendencia colombiana, defensa del Real Aranjuez Club de Fútbol.

¿Qué pasará?

Lo que sabemos que Julia Janeiro Campanario cumple 18, por el momento no seguirá el ejemplo de su hermana y su madre o bien. Se ha decantado para ser modelo e influcencer. No hay más que examinar el Instagram de la joven en las que luce un aspecto muy similar a la cantante Rosalía, con una melena y uñas XXL y unas cejas micropigmentadas. A todo esto, cabe añadir las fotos cuidadas, no son en su mayoría selfies ni una foto que pueda sacar un familiar o un amigo. Y lo que más llama la atención: pocas fotos, pero en algunas aparecen productos de firmas de lujo como Chanel o Ferrari.

Por el momento ya ha conseguido el ansiado puntito azul que confirma la autenticidad de su cuenta en Instagram.

No se puede evitar: Julia Janerio Campanario cumple 18 y lo hace a lo grande en forma de exclusiva para la revista Hola. Seguro que las firmas se pelearán por ella para publicidad. ¿Estarán contentos Jesulín y María José Campanario? No lo sabemos pero sospechamos que la madre de la criatura no.

Pero, suceda lo que suceda… ¡Feliz Cumplieaños Julia!

2 comentarios en «Julia Janeiro Campanario, cumple 18 años»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *