• Vie. Nov 26th, 2021

Polémica por las influencers de fiesta durante el pasado fin de semana

Nov 25, 2021
Influencers de fiesta

No solo actúan solas, también acuden a eventos VIP. Durante el pasado fin de semana las influencers de fiesta causaron sensación y polémica. Espectacularidad y medidas de protección se unían en el evento.

Influencers de fiesta y sin medidas

Durante el pasado fin de semana se dio lugar a una fiesta multitudinaria en la que hicieron acto de presencia las influencers más conocidas de España.

Sangre azul

La hija de la infanta Elena, que hasta hace no mucho era la sobrina preferida de la reina Letizia era la gran protagonista. Un vestido elaborado que hacía juego con un peinado la mar de curioso, dando pie a múltiples comentarios. Victoria Federica de Marichalar aparecía espectacular pero ignorando las medidas de seguridad, al igual que el resto de asistentes.

Cabe recordar que Victoria Federica es reincidente, ya que ha sido pillada por los medios saltándose del confinamiento y las medidas sanitarias.

No se sabe si Victoria Federica quiere abrirse paso en el mundo de las influencers, o bien estaba ahí porque su actual pareja Jorge Bárcenas era el DJ del evento VIP.

Influencers famosas

Dos de las hermanas Pombo hicieron acto de presencia, Marta Pombo y María Pombo, acompañada de su marido. También apareció la mujer de Risto Mejide, Laura Escanes.

María Pombo se vacunó antes de lo que le tocaría por la edad. Según explicó la mujer de Pablo Castellano en su perfil, ella tenía cierta urgencia al padecer esclerosis múltiple tras consultar con su neuróloga.

Todas ellas no dudaron en posar para los medios, haciendo gala de unas medidas de protección que brillaban por su ausencia.

Sin medidas

Todos los invitados acudieron con disfraces sofisticados, pero sin medidas por la crisis sanitaria mundial. Los comentarios criticando la falta de medidas, y las restricciones sobre la libertad y movimientos para la población en general no se hicieron esperar.

La fiesta de las influencers sin medidas contra la pandemia brillaron por su ausencia. Ninguna mascarilla, muchos asistentes y por supuesto, nada de distancia de seguridad. Todo el evento fue recogido por la revista Hola y en las redes sociales de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *