• Mar. Sep 7th, 2021

Marta Pombo recomienda cannabis medicinal

May 14, 2021
Marta Pombo y el cannabis

La influencer Marta Pombo recomienda cannabis medicinal a sus seguidores a trasvés de su cuenta de Instagram.

La hermanísima

Marta Pombo es hermana de una de las influencers más importantes de España: María Pombo. Al contrario que a su hermana, Marta se ha alejado de la exposicón mediática que suponen las redes sociales. Si la vida de su hermana María parece todo maravilloso, un marido empresario, exclusiva para la revista Hola, participación en televisión y además un hijo precioso… Para Marta es más bien lo contrario, confirmó su separación matrimonial, algo que por otro lado ya era la crónica de un divorcio anunciado, antes de producirse el enlace.

El divorcio

No se sabe si por circunstancias o por maldad, los rumores de la supuesta infidelidad por parte de Luis Gimeno corrieron como la pólvora por las redes y medios. En tales circunstancias, casi es mejor aplazar la boda o no casarse cuando está todo tan turbio, y los nervios a flor de piel ante la proximidad de la fecha de enlace.

No obstante, la boda quedará para el recuerdo. Una boda de alto copete realizada en Cantabria con numerosos rostros conocidos del mundo influencer.

Una ruptura amorosa puede ser el desencadenante de una serie de problemas, en el caso de Marta ha tenido que ser tratada por profesionales de la salud mental.

Marta Pombo recomienda cannabis sin THC

Así lo relata ella en sus stories de Instagram: «Es cannabis pero sin el THC, que es la sustancia que te hace ver gnomos por la carretera”

Por el momento Marta Pombo parece encantada con el cannabis medicinal, hasta el punto de adquirir una botella para su madre, que padece de esclerosis múltiple. Lo curioso es que también ha adquirido cannabis para su perra, un fomrato creado para mascotas.

¿Será también su hermana María Pombo consumidora de cannabis medicial? Marta Pombo tanbién declaro públicamente padecer esclerosis múltiple en el pasado.

Menos mal que es cannabis legal, sin el psicoactivo THC pero… ¿No es peligroso y un presunto atentado contra la salud pública recomendar un producto medicinal o un medicamento sin tener formación ni conocimientos? Marta parece ilusionada, dando la impresión de ver en el cannabis, aunque sea legal, la solución a todos sus problemas existenciales.

Por los efectos que Marta describe, parece más bien que habla de setas alucinógenas o ácidos. Si está así con el cannabis legal, no quiero pensar si llega a probar el cannabis con THC.

No obstante, desde Infinitomil deseamos una pronta recuperación a Marta Pombo.

Un comentario en «Marta Pombo recomienda cannabis medicinal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *